OhMyGeek!
Internet Videos

¿Cómo funciona la opción «Reproducir Algo» en Netflix?

Independiente a la plataforma OTT, la cantidad de títulos que pueda tener en su catálogo, puede ser abrumador de enfrentar para descubrir qué ver aleatoriamente. O más allá de eso, quizás hay momentos que no quieres decidir qué reproducir en un día de relajo, o con tu pareja no se ponen de acuerdo.

Para esa contrariedad, Netflix quiere subsanarla con la función «Reproducir Algo».

Publicidad

Este es un botón -que al activarlo- te hará aparecer de inmediato una serie o película. Y, según Netflix, por tu comportamiento dentro de la plataforma (lo que hayas visto anteriormente) debería gustarte.

Si lo vuelves a presionar, puedes acceder a «Reproducir otra cosa» y ver una serie o película nueva, una serie o película que ya estés viendo, una serie o película de tu lista, o bien una serie o película que aún no hayas terminado de ver y que quizá quieras retomar.

Reproducir Algo en Netflix.

¿Y dónde está esta botón? Si usas Netflix en una TV, podrás encontrar a «Reproducir Algo» de distintas maneras:

  • Debajo de tu nombre de perfil,
  • En la décima fila de tu página de inicio de Netflix,
  • En el menú de navegación que aparece a la izquierda de la pantalla.

Cabe destacar que si usas tecnología de conversión de texto a voz (TTS) como método de accesibilidad, esta herramienta es compatible. Si quieres encontrar una serie o película con este botón, mientras usas TTS, visita la sección Accesibilidad del Centro de ayuda de Netflix para habilitar esta función en la configuración de tu televisor.

Lee:  OnlyFans echó pie atrás y seguirá permitiendo contenido sexual explícito en su plataforma

Te interesará ver

Deja un comentario