OhMyGeek!
Videojuegos

Battlefield V Capí­tulo 6: En la Jungla, llega el 6 de febrero

Mientras Battlefield V continúa su incursión en el Pací­fico, DICE reveló hoy nuevos detalles sobre el «Capí­tulo 6: En la Jungla» para este videojuego. El próximo lanzamiento de la campaña travesí­as de guerra se lanzará el jueves 6 de febrero.

Los jugadores pueden experimentar otro lado de la lucha entre las fuerzas estadounidenses y el ejército imperial japonés en el peligroso terreno de la jungla de las Islas Salomón, que cuenta con manglares oscuros, bunkers escondidos, rí­os y pantanos.

Las Islas Salomón están diseñadas para el combate í­ntimo de infanterí­a en la jungla combinado con la guerra de vehí­culos terrestres y marí­timos.

Tres nuevas armas y dos artilugios que incluyen el LMG Tipo 11, la escopeta Modelo 37, la Carabina M2, la Bazooka M1A1 y el devastador Gadget Mine Lunge se pueden desbloquear a través de las Recompensas del Capitulo.

Tres nuevas élites, incluida la especialista en asaltos altamente calificada Misaki Yamashiro, el intrépido piloto Steve Fisher y el consumado piloto Zero Akira Sakamoto, también se presentarán en el capí­tulo 6, con Misaki desbloqueable únicamente como Recompensa del Capí­tulo.

Battlefield V Capí­tulo 6: En la Jungla, llega el 6 de febrero.
Toda la acción de este capí­tulo se desarrollo en Islas Salomón.

El mejor equipo se puede obtener escalando el Rank del Capí­tulo, obtenido simplemente jugando Battlefield V cuando el Capí­tulo está activo. Incluso se pueden ganar más recompensas, incluyendo XP del Capí­tulo, elementos de personalización y niveles completos de Rank del Capí­tulo a través de los Desafí­os semanales.

Lee:  FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend