Cine y Televisión

Daredevil es cancelada en Netflix y no habrá cuarta temporada

Hay que reconocerlo. Era cuestión de tiempo que esto sucediera después de las cancelaciones de «The Defenders», «Luke Cage» y «Iron Fist». Finalmente Netflix dice adiós a «Daredevil».

Cuestión que es una verdadera lástima, considerando que esta serie debe ser una de las mejores producciones televisivas de superhéroes en formato live-action de la historia.

Independiente a eso, el romance entre el servicio OTT y Marvel está en su peor momento. Y el hacha ya pasó por sobre quien quiso, aunque hay cierta esperanza de seguir viendo al demonio de Hell’s Kitchen.

Netflix comentó oficialmente que están tremendamente orgullosos la última y final temporada del show. Además sienten que es lo mejor cerrar el capítulo con la nota alta.

¿Volverá Daredevil?

A diferencia de Luke Cage o Iron Fist, Matt Murdock podría tener un regreso. Y probablemente no en Netflix, sino en el futuro servicio de streaming de Disney. Lugar donde todos los superhéroes de Marvel terminarán de llegar.

De igual manera aún quedan dos shows de Marvel en Netflix. «Jessica Jones» y «The Punisher», donde el demonio rojo podría aparecer ya que el servicio de streaming cerró sus comentarios mencionando que «Daredevil vivirá en futuros proyectos».

Mientras no cancelen The Punisher, Daredevil podría aparecer.
Mientras no cancelen The Punisher, Daredevil podría aparecer.

Cabe destacar que las primeras tres temporadas del show, seguirán emitiéndose en el servicio de streaming durante los próximos años.

Noticias relacionadas

La película de niños chilenos que se hicieron virales cambió de nombre

Javier Troncoso

“Escuadrón 6”, la película que junta a Michael Bay y Ryan Reynolds, presentó tráiler

Javier Troncoso

Netflix ofrecerá capítulos gratis para que los veas sin ser cliente

Felipe Ovalle

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

Canales de TV podrán transmitir imágenes del UOCT de todo Chile

Equipo OhMyGeek!

Mr. Robot regresa para su final en octubre y este es su primer tráiler

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend