Videojuegos

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

En una nueva versión de la BlizzCon, la convención para los fanáticos del universo de videojuegos de Blizzard, la compañía anunció nuevos títulos para distintas plataformas. Una de esas presentaciones es en relación al título RPG, Diablo.

La desarrolladora de juegos sabe que no todo es consolas y PC y por lo mismo para seguir lucrando de sus franquicias es que debe explorar los móviles.

De ahí nace la idea de darle nueva vida al exitoso Diablo, que ahora regresa como un MMO RPG de acción para celulares en “Diablo Inmortal”.

Acción en línea con Diablo Inmortal

El videojuego, desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase, recorre el mundo de Santuario en una aventura constante y en línea en cualquier momento, donde quiera que estés.

Y cabe destacar que su historia se sitúa entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Mientras se creía que la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. Un poder que los esbirros de Diablo quieren utilizar para concretar el regreso del Señor del Terror.

Gameplay de Diablo Inmortal.
Gameplay de Diablo Inmortal.

Se cree que el Arcángel Tyrael ha muerto, dejando a la humanidad a cargo de las consecuencias de sus acciones. Los fragmentos de la envilecida Piedra Ecuménica corrompen la tierra y hacen resurgir males ancestrales que buscan apropiarse del poder de la piedra y utilizarlo para controlar a la humanidad.

Diablo Inmortal estará próximamente disponible para iOS y Android.

Noticias relacionadas

FIFA 20 alcanzó los 10 millones de jugadores y los «premiará» por ello

Equipo OhMyGeek!

«Code Vein» ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam

Equipo OhMyGeek!

«Overwatch Legendary Edition» llega a Nintendo Switch en octubre y esto costará

Equipo OhMyGeek!

«Just Cause 4: Danger Rising» ya está disponible para consolas y PC

Equipo OhMyGeek!

Confirman fecha en la que «Mario Kart Tour» saldrá para iOS y Android

Equipo OhMyGeek!

Team de jóvenes budistas entrenados en videojuegos ganan torneo de eSports

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend