OhMyGeek!
Eventos

Fiesta de ‘Volver al Futuro’ se realizará por primera vez en Chile este 2 de diciembre

‘Back to the Future Party 80’s’, es una fiesta dedicada a todos los fanáticos de la franquicia y trilogí­a de ‘Volver al Futuro‘, la cual aterriza por primera vez en Chile.

Este mismo evento se realizó en Argentina el año 2015, con éxito de ventas y para esta oportunidad habrá varias sorpresas. Una de ellas, la participación de un actor que formó parte del electo en la primera y segunda pelí­cula.

Publicidad

Se trata de Harry Waters Jr. quien interpretó al lí­der de la banda The Starlighters, Marvin Berry. Conjunto que en la pelí­cula tocaba para el ‘Baile del Encanto Bajo el Océano’.

Fiesta de Volver al Futuro se realizará por primera vez en Chile este 2 de diciembre
Harry Waters Jr. y Michael J. Fox.

Waters Jr. vendrá al paí­s y estará acompañado de una versión a la chilena de ‘The Starlighters’, quienes presentarán en vivo las recordadas canciones de la pelí­cula.

Coordenadas de la fiesta Volver al Futuro

Este gran acontecimiento se realizará en el Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura) el dí­a sábado 2 de diciembre desde las 21:30 hrs.

Además de la fiesta 80’s, habrá una exposición con la colección más grande de Sudamérica de la pelí­cula, concursos, actividades especiales con el invitado (Meet & Greet, fotos y autógrafos) y mucho más.

El precio de la entrada general fluctúa entre los diez y doce mil pesos y están a la venta por sistema Passline.

Lee:  Sinovac tendrá planta de vacunas en Chile y comenzaría a producir en 2022

Te interesará ver

Deja un comentario