A días del inicio de la venta del iPhone X, Samsung decidió atacar a Apple con una nueva pieza audiovisual. Directo y sin rodeos, la surcoreana apunta a la ‘maduración’ del producto y los usuarios en un clip que fue colgado en el YouTube de la compañía.

Observen el video a continuación:

Publicidad

¿Samsung maduró frente al iPhone?

Como pudieron ver, la producción cuenta la historia de un usuario de Apple que compró su primer iPhone en el 2007 y continuó fiel a la compañía con el pasar de los años. Él -mientras crecía- por distintas circunstancias notaba el progreso de su competencia, Samsung.

En una situación se puede ver al protagonista cayéndose al agua con su novia y ella tiene un Galaxy S8. ¿Resultado? Ella seguía ocupando su teléfono, mientras él debió ponerlo en arroz. En otra oportunidad se le muestra con muchos adaptadores para poder cargar y escuchar con audífonos una película desde el celular.

Un momento gracioso: el tipo que hace la fila para el iPhone X, tiene el corte de pelo como la línea negra que posee la pantalla del dispositivo en la parte superior.

Samsung presentó nueva publicidad atacando sin asco al iPhone

Lo interesante es que Samsung toma como punto de comparación al iPhone 7 y no a los nuevos iPhone 8 y X. Aunque muestra las filas de usuarios esperando al los teléfonos lanzados este 2017. Esto considerando que actualmente el iPhone 8 sí cuenta con carga inalámbrica.

Por otra parte, también da la impresión de ser una suerte de homenaje de la surcoreana a los de Cupertino. Algo así como: “gracias a ustedes, somos lo que ahora vendemos“. ¿No?

Escrito por: 

Send this to a friend