Internet

Wiz Khalifa es el nuevo rey de YouTube superando a ‘Gangnam Style’

Recientemente nos enteramos que Daddy Yankee es el nuevo rey de las reproducciones en Spotify y ahora nos asombramos con el fin de una época en YouTube. La pegajosa ‘Gangnam Style’ del coreano Psy, perdió el trono del video más visto frente al rapero Wiz Khalifa.

Por cinco años, Psy fue el más visto en la plataforma de videos de YouTube. Históricamente fue un clip que rompió varios récords, incluyendo el quebrar literalmente el marcador de visitas de la plataforma, obligando a Google a reescribir su código para seguir contando visualizaciones.

Como dato curioso, ahora el contador de YouTube tiene un límite de vistas de 9.223.372.036.854.775.808. En serio.

El nuevo líder Wiz Khalifa

Khalifa y su canción “See you Again” son lo más visto en YouTube. Actualmente ya tiene más de 2.900.108.000 visualizaciones. Gangnam Style está en los 2.895.000.000 (ambos sumando -más y más- por cada minuto que pasas leyendo esta noticia). La canción “See you Again” es interpretada junto a Charlie Puth, siendo parte del soundtrack de la película “Rápido y Furioso 7”.

La canción per se, como el videoclip, son un homenaje para el fallecido actor Paul Walker. Además ha tenido una popularidad impresionante, dejándola en su momento también como número 1 en Spotify con 4.2 millones de reproducciones en un sólo día.

Wiz Khalifa:"See you Again" es un homenaje a Paul Walker.
“See you Again” es un homenaje a Paul Walker.

Finalmente el listado de videos más vistos en YouTube, quedó así (julio 2017): “See you Again” en primer lugar. Lo sigue “Gangnam Style” en segundo lugar y en el tercer puesto esta “Sorrt” de Justin Bieber.

Noticias relacionadas

YouTube Premium y Music llegan a Chile y estos son los valores

Equipo OhMyGeek!

Twitter podría eliminar el “Me Gusta” o ícono de corazón

Javier Troncoso

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend