OhMyGeek!
Internet

Plan Familiar de Spotify subirá de precio este 1 de febrero

Spotify informó a sus usuarios que arrancando el segundo mes del 2017, el precio de su ‘Plan Familiar Premium‘ subirá. Actualmente (en Chile) el costo es de $4649 CLP, permitiendo a ti -más 5 familiares- acceder al servicio con cuentas independientes y en modalidad Premium.

Desde el 1 de febrero el nuevo valor será de $5290 CLP, respetando el anterior precio a los usuarios antiguos por los próximos 3 meses. Después de ese periodo, pasarás a pagar el nuevo precio, pero recuerda: si cancelas tu suscripción durante esos 3 meses y después quieres volver a suscribirte, ya no podrás aprovechar el descuento.

Configuración de un Plan Familiar Premium.
Configuración de un Plan Familiar Premium.

Según la compañí­a, este aumento de la mensualidad permitirá a la plataforma seguir «ofreciendo el mejor servicio a los fanáticos de la música de todo el mundo«. Sin desglosar mayor beneficio en especí­fico para los usuarios en su comunicado por correo.

Lamentablemente, para quienes estén en contra de esta resolución, Spotify está en todo su derecho. Sus polí­ticas de uso en el Plan Familiar dicen textualmente: «Si Spotify aumenta la tarifa mensual en el futuro, se le notificará al respecto. Los cambios de precios entrarán en vigor al comienzo del próximo perí­odo de suscripción posterior a la fecha del cambio de precio. Si continúa utilizando el Servicio de Spotify una vez que el cambio de precio entre en vigor, usted acepta el nuevo precio.»

 

Lee:  Estas son las estafas más comunes en Facebook según expertos informáticos

Te interesará ver

Estas son las estafas más comunes en Facebook según expertos informáticos

OhMyGeek!

¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Felipe Ovalle

YouTube Shorts se activó en Latinoamérica, incluyendo a Chile, Argentina, México y Perú

OhMyGeek!

Twitter volvió a activar la verificación de perfiles, ¿qué debes hacer ahora?

OhMyGeek!

Caída del servicio de Internet en GTD y Telsur obligó a las autoridades a oficiarlos

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend