OhMyGeek!
Videojuegos

HITMAN Episodio 3: Marrakech ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

El pasado 11 de marzo el nuevo videojuego HITMAN comenzó con los episodios The Prologue y Paris y la siguiente localización, situada en Italia, lanzada en abril. Ahora la misión titulada ‘A Gilded Cage’ llevará al Agente 47 al bullicioso mercado de Marrakech para eliminar al banquero de inversión privada Claus Strandberg y su cómplice, el general del ejército Reza Zaydan, antes que la ciudad se colapse en manifestaciones.

Marrakesh es un denso, rico y creativo sandbox de sigilo que incluye dos objetivos. Es un lugar lleno de oportunidades y desafí­os, y un entorno vivo que te transporta por bulliciosos bazares y mágicos zocos, por la elegancia del consulado sueco y por las ruinas de una abandonada escuela ocupada por los militares. Infí­ltrate en el consulado bajo asedio para matar al hombre que todos odian y sacar al ejército del general que lo liberó de la prisión en el Episodio 3 de HITMAN.

HITMAN Episodio 3: Marrakech

HITMAN tiene actualizaciones mensuales, incluyendo localizaciones adicionales; Tailandia, Estados Unidos y el final de la temporada en Japón a finales de 2016. El actual Episode 3: Marrakesh es gratis como parte del Full Experience Pack. Los que tengan Intro Pack pueden adquirir el Upgrade Pack por $50 USD, que incluirá todos los contenidos del año – o escoge comprar cada localización por $10 USD.

Trailer de Episodio 3: Marrakech

Lee:  Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

Te interesará ver

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend