Telefonía

HTC 10 comienza su venta en Chile desde $329.900 CLP

HTC nuevamente se hace presente en la región latinoamericana en manos de América Móvil (TELCEL y Claro), gracias a su contrato regional que aún tiene a los taiwaneses haciendo ruido en este lado del mundo. Ahora la compañía anunció la disponibilidad de su nueva joyita, el HTC 10 que ya está a la venta en el mercado chileno.

Este smartphone corre con la última versión de Android (6.0), incluyendo la clásica interfaz de usuario HTC Sense en una pantalla de poco borde, pesando en su totalidad 161 gramos.

Publicidad

HTC 10

Respecto al hardware, HTC 10 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) y procesador Quad-Core Snapdragon 820 de Qualcomm que corre hasta 2,2GHz. Posee 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que puede ser expandido gracias a tarjetas microSD.

Para la taiwanesa, las principales características de este equipo son su cámara y batería. HTC insiste con su tecnología UlraPixel y ahora se incorpora en la cámara principal con 12MP, incluyendo ‘laser autofocus’ y estabilización de imagen óptica. La cámara frontal es de 5MP con lente amplio. Por otra parte, la batería de 3000 mAh promete una duración de hasta dos días (según uso, claro), incluyendo la posibilidad de carga rápida de un 50% en 30 minutos.

HTC 10

Este nuevo dispositivo estará disponible en sucursales y distribuidores de Claro Chile por un valor que va desde los $329.900 CLP en planes PRO de 12 GB con un cargo fijo para quienes se porten de $48.000 CLP por 12 meses. En Chile, sólo estará disponible en color gris carbón.

Noticias relacionadas

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’