Cine y Televisión

Movistar Play ahora incluye señales de TV y compatibilidad con Apple TV y Chromecast

Movistar Play, el servicio de video por streaming de Telefónica-Movistar, acaba de sufrir una actualización en toda su plataforma para los usuarios chilenos la cual permitirá –a partir de hoy- la transmisión de canales de televisión en directo.

Este servicio que está disponible para los subscriptores de TV de pago de la compañía, incluye la posibilidad de ver los programas o series desde un dispositivo móvil, cuando no se está frente a un televisor.

Los usuarios de TV de Movistar Chile tendrán acceso a hasta 15 señales de TV en directo, lo que se suma a las antiguas capacidades de Movistar Play, de arrendar estrenos en HD o SD por 48 horas y acceder a una biblioteca de suscripción con más de 1500 títulos que podrán ver cuantas veces quieran, en el dispositivo de su preferencia.

TVN será uno de los 4 canales locales que iniciarán sus transmisiones en directo por Movistar Play.
TVN será uno de los 4 canales locales que iniciarán sus transmisiones en directo por Movistar Play.

Los canales que estarán disponibles en una primera etapa son TVN, UCV, 24 Horas, CNN Chile, BBC Entertainment, Sundance, ESPN3, El Gourmet, H2, Stingray Concerts, Cbeebies, Hola TV, TYC Sports, BBC World y ComparTV y se irán agregando más a medida que se vayan cerrando nuevos acuerdos con los proveedores.

Para los clientes de IPTV de Movistar, el servicio es completamente gratis y puede ser activado desde su decodificador. Para los clientes de servicios fijos (Banda Ancha, Televisión), en tanto, sólo es necesario realizar pago mensual que va desde los $1.490 CLP.

Esta plataforma, adicionalmente, permite enviar la transmisión de streaming hacia los dispositivos Apple TV y Chromecast, lo que permitirá disfrutar del contenido móvil en cualquier pantalla de tv.

Noticias relacionadas

James Cameron y Robert Rodriguez presentan nuevo tráiler de “Alita: Battle Angel”

Equipo OhMyGeek!

Mira el segundo tráiler (subtitulado) de “Bohemian Rhapsody”

Felipe Ovalle

Resucitan a “Rugrats” con nueva película y serie por Nickelodeon

Javier Troncoso

El actor que interpretó a Jar Jar Binks en Star Wars pensó en suicidarse

Javier Troncoso

BoJack Horseman ya tiene fecha de estreno de su quinta temporada

Felipe Ovalle

Video muestra el proceso de post-producción en la pelea contra Thanos

Javier Troncoso

2 comentarios

Movistar Chile fija la banda ancha hogar con umbral de consumo de hasta 500GB | OhMyGeek! 2 noviembre, 2015 at 6:23 pm

[…] la compañía -hoy- anunció la incorporación de nuevos servicios streaming a su plataforma de videos Movistar Play, cuestión que de una u otra forma pareciera ser una gran contradicción con esta nueva […]

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend