Industria

En Argentina comenzará oficialmente a verse publicidad en Instagram

Hoy Instagram anunció oficialmente que comenzará a mostrar publicidad y/o anuncios en los usuarios de la plataforma en Argentina. De hecho, ya se saben qué marcas estarán desde un principio. Destacan Alto Palermo, Coca-cola, Movistar, OLX, Quilmes ​y Unilever.

Todos ellos serán los primeros en el país transandino en implementar las campañas a través de la plataforma. Lo más importante, para que tengan en consideración, es que los usuarios podrán fácilmente descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y enviar una retroalimentación al servicio.

La publicidad en Instagram puede ser de una foto, video o carrusel de imágenes.
La publicidad en Instagram puede ser de una foto, video o carrusel de imágenes.

Anuncios masivos en Instagram

Para final de mes, Instagram permitirá que cualquier anunciante, sea grande o pequeño, tenga anuncios en la plataforma de Argentina. Al mismo tiempo, están ofreciendo a los anunciantes todo nuevo conjunto de características y la apertura de Instagram a la publicidad en todo el mundo el 30 de septiembre, a través de Facebook’s Power Editor y los Marketing Partners.

Con la tecnología que aprovecha lo mejor de la infraestructura de los anuncios de Facebook, a partir del 30 de septiembre será más fácil para los anunciantes de Instagram segmentar ek mensaje de una forma más efectiva y llegar a las personas​ con contenido relevante para ellas. Los anunciantes también tendrán acceso a nuevos formatos que les ayudarán a alcanzar diversidad de objetivos, permitiendo a los consumidores ​acceder a más información sobre lo que les interesa o incluso hasta comprar un producto directo desde Instagram.

Noticias relacionadas

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

En un Top 10 de reputación de empresas en Chile, 4 son de tecnología

Javier Troncoso

Pese a todo, crecen las contrataciones de TV pagada e Internet fijo

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Sudamérica y África ahora están unidos por fibra óptica submarina

Equipo OhMyGeek!

Paul Ceglia, el que trató de defraudar a Mark Zuckerberg, fue arrestado en Ecuador

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend