Telefonía

Ya está a la venta en Chile el nuevo Alcatel Onetouch IDOL3

Anoche en un evento que convocó a la prensa local, la empresa Alcatel Onetouch presento en Chile a su nuevo Smartphone IDOL3, un smartphone conocido por incluir tecnología de audio JBL y Clari-Fi para una experiencia de audio mejorada.

Con diseño ultra-delgado, este equipo está disponible en dos tamaños, 4.7″ y 5.5″. Cuenta con memoria RAM de 1.5GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5”. Adicionalmente, ambas versiones incluyen memoria interna de 16 GB, soportando hasta 128 GB de expansión por medio de una memoria micro SD externa. El modelo de 4.7″ cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5″ incorpora un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente FULL HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y tienen Sistema Operativo Android Lollipop.

Publicidad
Así luce la aplicación de DJ en el Alcatel Onetouch IDOL3.
Así luce la aplicación de DJ en el Alcatel Onetouch IDOL3.

Cabe destacar que con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga. Si te preguntabas por su cámara, esta es de 13 megapixeles con gran apertura focal para captura de fotografías en condiciones de poca luz. En su cámara frontal, agrega una mejor experiencia de usuario con un ángulo de 84° de apertura para selfies con mejor campo visual.

IDOL3 está disponible en Chile en Claro, Entel y Movistar -en color Dark Grey- a un precio prepago a público desde $169.990.- para la versión 4.7” y $229.990.- para la versión de 5.5”.

Noticias relacionadas

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!

Celulares ZTE, Archos y otras marcas vienen con adware desde su fábrica

Javier Troncoso