OhMyGeek!
Telefoní­a

Ya está a la venta en Chile el nuevo Alcatel Onetouch IDOL3

Anoche en un evento que convocó a la prensa local, la empresa Alcatel Onetouch presento en Chile a su nuevo Smartphone IDOL3, un smartphone conocido por incluir tecnologí­a de audio JBL y Clari-Fi para una experiencia de audio mejorada.

Con diseño ultra-delgado, este equipo está disponible en dos tamaños, 4.7″ y 5.5″. Cuenta con memoria RAM de 1.5GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5”. Adicionalmente, ambas versiones incluyen memoria interna de 16 GB, soportando hasta 128 GB de expansión por medio de una memoria micro SD externa. El modelo de 4.7″ cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5″ incorpora un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente FULL HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y tienen Sistema Operativo Android Lollipop.

Así­ luce la aplicación de DJ en el Alcatel Onetouch IDOL3.
Así­ luce la aplicación de DJ en el Alcatel Onetouch IDOL3.

Cabe destacar que con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga. Si te preguntabas por su cámara, esta es de 13 megapixeles con gran apertura focal para captura de fotografí­as en condiciones de poca luz. En su cámara frontal, agrega una mejor experiencia de usuario con un ángulo de 84° de apertura para selfies con mejor campo visual.

IDOL3 está disponible en Chile en Claro, Entel y Movistar -en color Dark Grey- a un precio prepago a público desde $169.990.- para la versión 4.7” y $229.990.- para la versión de 5.5”.

Lee:  Ferrocarriles del Estado ganó un 45% menos en 2020 por la pandemia

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

3 comentarios

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend