OhMyGeek!
Tecnologí­as

A partir de agosto llegarán a Chile los nuevos Moto G, Moto X Play y Moto X Style

Motorola recientemente anunció sus nuevos teléfonos inteligentes Moto G (3ra generación), Moto X Play y Moto X Style. Con dicho anuncio global, su filial chilena también aprovechó de hacer conocer parte de la oferta comercial y disponibilidad del equipo en Chile.

Recordemos que el Moto G (3ra generación) es un smartphone con protección IPX7 y Corning Gorilla Glass para agua, raspaduras y rayones. Podrás personalizarlo con distintas carcacas Motorola Shell y estará disponible en varios colores.

Moto X Style en algunos de sus distintas configuraciones de diseño.
Moto X Style en algunos de sus distintas configuraciones de diseño.

Por otra parte Moto X tendrá dos nuevas versiones. Primero Moto X Play, el cual contará con cámara de 21 megapí­xeles, pantalla HD de 5,5 pulgadas de borde a borde y un potente procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz. ¿Para qué? Debido a que busca ser un teléfono que entregue buena potencia en cuando a videojuegos y funciones multitareas.

El segundo gama alta es el Moto X Style. Este vendrá con una pantalla de 5,7″ de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad. Y cuando la baterí­a necesite una recarga, el smartphone con la carga más rápida del mundo te ofrecerá hasta 10 horas de energí­a en sólo 15 minutos con Turbo Charger 2, que viene incorporado en la caja del teléfono.

A nivel regional, El Moto X Play estará disponible a partir de agosto en varios paí­ses de Europa, América Latina y Canadá. El Moto X Style estará disponible en paí­ses de Europa, América Latina y América del Norte desde septiembre.

Moto G, Moto X Play y Moto X Style en Chile

En Chile, Motorola pretende vender estos 3 equipos a través de las operadoras: Movistar, Entel y WOM. Además incorporará al retail (grandes tiendas) y sus módulos personalizados en distintos centros comerciales.

Moto G 3era Generación se encontrará disponible a partir de la primera semana de agosto a un precio de $189.990 CLP. Moto X Play estará disponible desde mediados de agosto a $329.990 CLP, mientras que Moto X Style se podrá encontrar en puntos de venta a partir de mediados de septiembre (sin precio confirmado).

Cabe destacar que Moto X Play estará disponible sólo en Blanco y Negro en el mercado chileno. Moto X Style arribará en su versión bamboo, para quienes gusten un toque de madera en su equipo.

Lee:  Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Te interesará ver

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así­ funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Fiscalí­a detiene a funcionarios de múltiples ministerios por compra ilegal de computadores y software

OhMyGeek!

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend