Software

Yahoo! y su experimento LiveText: mensajes de texto con videos mudos

Yahoo! entra a la pelea -nuevamente- de la mensajería instantánea con una nueva aplicación llamada LiveText. ¿Se parece a las que ya existen en el mercado? Sí, pero con un factor que diferencia al resto; LiveText trabaja como un chat de video mudo para contextualizar conversaciones reales.

¿No se entendió? Más simple. Envías mensajes de texto y los acompañas de un video que no suena. Sólo para mostrar donde estas o cual es tu reacción frente a lo que escribes. Esto lo puedes hacer sólo 1 a 1, no a través de grupos u otros soportes que sí tienen el resto de las aplicaciones de este estilo.

La compañía no dio alerta, ni anuncios pomposos del lanzamiento de LiveText y por ahora sólo estaría disponible para iOS en la App Store de Hong Kong. De todas maneras, según recogieron distintos medios sobre esta aplicación, Yahoo! no dio mayores declaraciones fuera de comentar que están experimentando nuevas experiencias de comunicación.

Yahoo! LiveText.
Yahoo! LiveText.

Según la descripción de la plataforma en la App Store, LiveText sólo funciona desde iOS 8.0 en adelante, además de ofrecer una forma más natural de las conversaciones en “video texting“. La aplicación, para la compañía, transforma las simples conversaciones en ricas, divertidas y en experiencias memorables. Sin duda un nuevo método para estar en contacto.

Por ahora, sólo queda esperar un anuncio más oficial y la masificación de este servicio. Eso sí, depende de qué tan lejos Yahoo! quiere llevar su nuevo experimento.

Noticias relacionadas

¿No te gustó WordPress 5.0? Te enseñamos a bajarlo a 4.9.8

Equipo OhMyGeek!

Cuidado Google: Huawei confirma que está haciendo su propio “Android”

Felipe Ovalle

¿Qué es Zepeto? La App móvil que gana fama mundial

Felipe Ovalle

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend