Videojuegos

Spider-Man Unlimited: un nuevo juego del arácnido para smartphones y tabletas

Gameloft se ha vuelto a asociar con Marvel para el lanzamiento de Spider-Man Unlimited, el primer runner de este superhéroe que presenta una aventura por capítulos completamente nueva. Todo en un universo de cómic con estilo de dibujo hecho a mano y con más Spider-Men que en ningún otro juego.

Spider-Man Unlimited: Trailer

Spider-Man: Unlimited es un runner en el que aparecen los poderes de Spider-Man balanceándose, luchando, trepando por las paredes y más en un universo al más puro estilo de los cómics, inspirado en los de Marvel de los últimos 50 años. El icónico Spider-Man tiene que reclutar un ejército de otros Spider-Men para correr, balancearse y luchar a través del Spider-Verse para detener a los Seis Siniestros, que han abierto una grieta dimensional para acceder a nuestro mundo.

Spider-Man Unlimited.
Spider-Man Unlimited.

Podrás enfrentarte a estos villanos y a sus homólogos dimensionales, en una aventura episódica con un hilo narrativo que empieza con el duende verde, el Buitre y Electro. El juego cuenta con contenido único, que incluye tarjetas de Spider-Man que los fanáticos pueden coleccionar, mejorar y combinar; y se añadirán nuevos Spider-Men cada dos semanas (o incluso cada semana) tras el lanzamiento.

El videojuego es gratuito y se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone en las correspondientes tiendas de aplicaciones.

Lee:  Comienza la preventa de la Xbox Series S y Series X en Chile

Te interesará ver

Comienza la preventa de la Xbox Series S y Series X en Chile

Felipe Ovalle

El Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit llega a consolas y PC en noviembre

OhMyGeek!

PlayStation 5 saldrá a la venta en España el 12 de noviembre

Colaborador OhMyGeek!

¿Por qué fue cancelado «Among Us 2»?

OhMyGeek!

Universal desarrolló con Oculus un juego VR de Jurassic World

OhMyGeek!

Estos son todos los clubes, ligas y estadios disponibles en FIFA 21

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend