OhMyGeek!
Videojuegos

Spider-Man Unlimited: un nuevo juego del arácnido para smartphones y tabletas

Gameloft se ha vuelto a asociar con Marvel para el lanzamiento de Spider-Man Unlimited, el primer runner de este superhéroe que presenta una aventura por capí­tulos completamente nueva. Todo en un universo de cómic con estilo de dibujo hecho a mano y con más Spider-Men que en ningún otro juego.

Spider-Man Unlimited: Trailer

Spider-Man: Unlimited es un runner en el que aparecen los poderes de Spider-Man balanceándose, luchando, trepando por las paredes y más en un universo al más puro estilo de los cómics, inspirado en los de Marvel de los últimos 50 años. El icónico Spider-Man tiene que reclutar un ejército de otros Spider-Men para correr, balancearse y luchar a través del Spider-Verse para detener a los Seis Siniestros, que han abierto una grieta dimensional para acceder a nuestro mundo.

Spider-Man Unlimited.
Spider-Man Unlimited.

Podrás enfrentarte a estos villanos y a sus homólogos dimensionales, en una aventura episódica con un hilo narrativo que empieza con el duende verde, el Buitre y Electro. El juego cuenta con contenido único, que incluye tarjetas de Spider-Man que los fanáticos pueden coleccionar, mejorar y combinar; y se añadirán nuevos Spider-Men cada dos semanas (o incluso cada semana) tras el lanzamiento.

El videojuego es gratuito y se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone en las correspondientes tiendas de aplicaciones.

Lee:  EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

Te interesará ver

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos)

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend