OhMyGeek!
Videojuegos

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, el videojuego que Marvel presenta de su pelí­cula

Marvel lanzó el videojuego basado en la pelí­cula Guardianes de la Galaxia. Se trata de Guardianes de la Galaxia: Arma Universal para Apple iPhone, iPad y iPod touch, además de  Android y Windows Phone. El tí­tulo puede ser adquirido a través de las distintas tiendas de aplicaciones (App Store, Google Play, Marketplace) por $4.99 USD. Paralelamente en Windows Store por $7.99 y -próximamente- se incluirá una versión para la Amazon App Store.

¿Por qué «basado»? Básicamente porque Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, es una historia completamente original,  inspirada en la pelí­cula. Este es un juego de roles de ciencia ficción que lleva a los Guardianes y a sus aliados en una aventura intergaláctica para recuperar las cinco piezas del Arma Universal.

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal.
Guardianes de la Galaxia: Arma Universal.

Inicialmente, los jugadores asumirán el rol de Milano, en el reclutamiento de su caótico equipo – Rocket Raccoon; Groot; Gamora y Drax el Destructor – a través de locaciones galácticas y combate estratégico en tiempo real. Los jugadores reclutarán y entrenarán a los héroes tradicionales, participarán de combates en equipo basado en gestos, y desbloquearán cada pieza de la historia para revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes.

En Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, los jugadores podrán armar un equipo de Guardianes y aliados, para dirigirlos en batallas en tiempo real basadas en gestos. Además de enfrentarse a villanos como Korath el Perseguidor, Nebula y Ronan el Acusador. Desbloquear una historia original inspirada en la pelí­cula y revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes. Además de poder interactuar en 6 mundos con más de 60 niveles y jugar a través de la historia en Modo Batalla y luego cambiar al equipo para combatir en el Modo Arena.

Lee:  Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

2 comentarios

Marito Tortosa 17 de febrero de 2015 at 7:07 pm

ta ta ta taaaaaaaaaaaaaa

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend