Videojuegos

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, el videojuego que Marvel presenta de su película

Marvel lanzó el videojuego basado en la película Guardianes de la Galaxia. Se trata de Guardianes de la Galaxia: Arma Universal para Apple iPhone, iPad y iPod touch, además de  Android y Windows Phone. El título puede ser adquirido a través de las distintas tiendas de aplicaciones (App Store, Google Play, Marketplace) por $4.99 USD. Paralelamente en Windows Store por $7.99 y -próximamente- se incluirá una versión para la Amazon App Store.

¿Por qué “basado”? Básicamente porque Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, es una historia completamente original,  inspirada en la película. Este es un juego de roles de ciencia ficción que lleva a los Guardianes y a sus aliados en una aventura intergaláctica para recuperar las cinco piezas del Arma Universal.

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal.
Guardianes de la Galaxia: Arma Universal.

Inicialmente, los jugadores asumirán el rol de Milano, en el reclutamiento de su caótico equipo – Rocket Raccoon; Groot; Gamora y Drax el Destructor – a través de locaciones galácticas y combate estratégico en tiempo real. Los jugadores reclutarán y entrenarán a los héroes tradicionales, participarán de combates en equipo basado en gestos, y desbloquearán cada pieza de la historia para revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes.

En Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, los jugadores podrán armar un equipo de Guardianes y aliados, para dirigirlos en batallas en tiempo real basadas en gestos. Además de enfrentarse a villanos como Korath el Perseguidor, Nebula y Ronan el Acusador. Desbloquear una historia original inspirada en la película y revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes. Además de poder interactuar en 6 mundos con más de 60 niveles y jugar a través de la historia en Modo Batalla y luego cambiar al equipo para combatir en el Modo Arena.

Noticias relacionadas

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

2 comentarios

Marito Tortosa 17 febrero, 2015 at 7:07 pm

ta ta ta taaaaaaaaaaaaaa

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend