Inicio » Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, el videojuego que Marvel presenta de su película
Videojuegos

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, el videojuego que Marvel presenta de su película

Marvel lanzó el videojuego basado en la película Guardianes de la Galaxia. Se trata de Guardianes de la Galaxia: Arma Universal para Apple iPhone, iPad y iPod touch, además de  Android y Windows Phone. El título puede ser adquirido a través de las distintas tiendas de aplicaciones (App Store, Google Play, Marketplace) por $4.99 USD. Paralelamente en Windows Store por $7.99 y -próximamente- se incluirá una versión para la Amazon App Store.

¿Por qué “basado”? Básicamente porque Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, es una historia completamente original,  inspirada en la película. Este es un juego de roles de ciencia ficción que lleva a los Guardianes y a sus aliados en una aventura intergaláctica para recuperar las cinco piezas del Arma Universal.

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal.
Guardianes de la Galaxia: Arma Universal.

Inicialmente, los jugadores asumirán el rol de Milano, en el reclutamiento de su caótico equipo – Rocket Raccoon; Groot; Gamora y Drax el Destructor – a través de locaciones galácticas y combate estratégico en tiempo real. Los jugadores reclutarán y entrenarán a los héroes tradicionales, participarán de combates en equipo basado en gestos, y desbloquearán cada pieza de la historia para revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes.

En Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, los jugadores podrán armar un equipo de Guardianes y aliados, para dirigirlos en batallas en tiempo real basadas en gestos. Además de enfrentarse a villanos como Korath el Perseguidor, Nebula y Ronan el Acusador. Desbloquear una historia original inspirada en la película y revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes. Además de poder interactuar en 6 mundos con más de 60 niveles y jugar a través de la historia en Modo Batalla y luego cambiar al equipo para combatir en el Modo Arena.

Noticias relacionadas

Home Arcade: la “consola” de Capcom con forma de joystick

Equipo OhMyGeek!

¿Qué opina Shaquille O’Neal sobre los eSports?

Javier Troncoso

Así funciona “Stadia”, la plataforma de videojuegos por streaming de Google

Felipe Ovalle

Streaming: ¿Qué va a anunciar Google en cuanto a videojuegos?

Equipo OhMyGeek!

Minecraft finalmente llegará a Xbox Game Pass en abril

Equipo OhMyGeek!

“Dragon Ball Game Project Z”: un nuevo juego RPG de la franquicia para este año

Equipo OhMyGeek!

2 comentarios

Marito Tortosa 17 febrero, 2015 at 7:07 pm

ta ta ta taaaaaaaaaaaaaa

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend