Inicio » Consejos para utilizar correctamente Tinder (¿Cómo usar Tinder?)
Tecnologías

Consejos para utilizar correctamente Tinder (¿Cómo usar Tinder?)

¿Cuál es la aplicación del momento para conocer a tu media naranja? Sin duda es Tinder. Ésta se encuentra disponible en iOS y Android, permitiéndote conocer gente según tus intereses y básicamente la distancia a la cual te encuentras.

Para utilizarla te conectas a ella utilizando tu cuenta de Facebook, la cual te solicita cuando por primera vez cuando abres la aplicación. Con este permiso para conectarte vía Facebook, Tinder rescata tu información como nombre, gustos, amigos en común, edad y los álbumes de fotografías para que tú elijas qué imágenes mostrar a los otros usuarios de la plataforma.

Tinder explicacion

En este video de OhMyGeek!, te queremos contar el cómo puedes utilizar Tinder correctamente. Todo esto, teniendo en mente, que siempre un buen uso parte por la base de ser correcto y no tener miedo o vergüenza en conocer gente por una aplicación de este tipo.

¿Te gustó este clip? Recuerda suscribirte en nuestro canal de YouTube. 

Noticias relacionadas

Cómo son las “Reverb”, las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

ASUS y sus ZenFone 5 ya tienen fecha para actualizarse a Android 9.0

Equipo OhMyGeek!

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

4 comentarios

Monica Jones 26 abril, 2014 at 2:48 pm

a mi gusto prefiero friblind.com , es una red social anonima con tus amigos de fb, puedes decirle lo que quieres a quien quieras y no sabran que eres tu, si te gusta alguien y no habias sido capaz se lo dices y listo, para las mujeres es perfecto! me a servido, saludos desde new jearsey!

Responder
Felipe Ovalle 26 abril, 2014 at 10:14 pm

No conocía sobre friblind.com. Escribiremos de él acá en OhMyGeek! Si puedes aportar con tu experiencia, sería genial. Avísanos y te contacto.

Responder
Baseball para Todos 27 junio, 2014 at 6:43 pm

Hola, "Oh, My Geek". Gracias por tus consejos. Algunos de ellos ya los conocía pues he tenido experiencia en páginas más antiguas, como Zona Citas o Match. Lo que quiero es hacerte una consulta. Poseo un Smarphone con tecnología Android. Hace menos de un mes que me he inscripto y he enviado suficientes likes hasta el punto de que en la primera semana tuve 5 coincidencias. En determinado momento quise armar listas. Ingresé al menú "Listas" – "Crear una Nueva Lista", se abrió una "ventana" con un campo para asignar un Nombre a la lista. Escribí un nombre, pulsé crear… Y nada. Luego de ello, de las personas que tenía en las coincidencias, me habían desaparecido dos. Una de ellas, con las que me había contactado haste el punto de llegar a hablar por teléfono y tener acordado un encuentro. He creado 3 listas y no las encuentro por ninguna parte. Por supuesto, están vacías. A partir de ese momento, nunca más tuve coincidencias. ¿Puede ser que alguno de esos contactos me haya bloqueado (lo cual no me preocuparía) o denunciado de modo que nadie haga más un "like" en mi perfil? Aclaro que he puesto buenas fotos: Un retrato de primer plano, una foto de plano americano de hace unos 18 años con mi hija pequeña en brazos, para que vean que tengo una hija (algo que por otra parte expreso en mi perfil escrito) una foto grupal, con 4 personas, 2 mujeres y un hombre que está a un margen, una foto de cuerpo entero, con mi motocicleta, una foto de cuerpo entero con mi compañero y mejor amigo de equipo, en un campo de baseball y otra foto donde estoy jugando un partido de baseball, en la caja del bateador, esperando un lanzamiento. En ella, se me ve a mi, al receptor, el campo de baseball y nuestro dugout con mis otros compañeros de fondo, ello, para demostrar que es cierto que juego al baseball, como describo en mi perfil escrito… Te agradezco anticipadamente tu repuesta y te envío mis saludos.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend