Internet

Facebook eliminará las historias patrocinadas debido a la privacidad

Facebook anunció en su blog que eliminará de su plataforma las historias patrocinadas. La decisión se debe a la gran cantidad de problemas que le ocasionó a la red social, entre los que incluye una demanda por 20 millones dólares.

Las historias patrocinadas eran aquellas que aparecían en el inicio del usuario y aseguraba que cierto amigo había dado “me gusta” a alguna página de marcas, servicios y/o empresas en Facebook. La herramienta había sido implantada en en 2011.

La eliminación de las historias patrocinadas se hará efectivo a partir del próximo 9 de abril, por lo que se podrán seguir observando hasta esa fecha.

Las historias patrocinadas de Facebook recomendaban al usuario seguir a una página a la cual un amigo se había suscrito.
Las historias patrocinadas de Facebook recomendaban al usuario seguir a una página a la cual un amigo se había suscrito.

Tengamos en mente que a pesar que las historias patrocinadas significaron una importante vía de entrada monetaria para Facebook, en la plataforma de Mark Zuckerberg decidieron terminar con ellas debido a los problemas de privacidad que causó.

Noticias relacionadas

Twitter creó un emoji de un Copihue por las fiestas patrias

Javier Troncoso

Esta extensión muestra las categorías ocultas de Netflix para escoger lo que quieres ver

Felipe Ovalle

Presentan 10 nuevos puntos de Wi-Fi gratuitos en Santiago

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo activar una cuenta de Netflix barata por $1.790 pesos chilenos ($2.70 USD)?

Felipe Ovalle

¿Por qué Twitter ya no publica automáticamente mis tweets en Facebook?

Felipe Ovalle

Nokia resucitó al ‘Snake’ con realidad aumentada en Facebook

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend