Inicio » Facebook eliminará las historias patrocinadas debido a la privacidad
Internet

Facebook eliminará las historias patrocinadas debido a la privacidad

Facebook anunció en su blog que eliminará de su plataforma las historias patrocinadas. La decisión se debe a la gran cantidad de problemas que le ocasionó a la red social, entre los que incluye una demanda por 20 millones dólares.

Las historias patrocinadas eran aquellas que aparecían en el inicio del usuario y aseguraba que cierto amigo había dado “me gusta” a alguna página de marcas, servicios y/o empresas en Facebook. La herramienta había sido implantada en en 2011.

La eliminación de las historias patrocinadas se hará efectivo a partir del próximo 9 de abril, por lo que se podrán seguir observando hasta esa fecha.

Las historias patrocinadas de Facebook recomendaban al usuario seguir a una página a la cual un amigo se había suscrito.
Las historias patrocinadas de Facebook recomendaban al usuario seguir a una página a la cual un amigo se había suscrito.

Tengamos en mente que a pesar que las historias patrocinadas significaron una importante vía de entrada monetaria para Facebook, en la plataforma de Mark Zuckerberg decidieron terminar con ellas debido a los problemas de privacidad que causó.

Noticias relacionadas

Netflix aumentó sus precios en EE.UU., ¿y qué pasa con Chile?

Felipe Ovalle

Un huevo es la foto con más “me gusta” en Instagram

Equipo OhMyGeek!

Multimillonario japonés ahora posee el tweet más retuiteado de la historia

Felipe Ovalle

Monumental trolleo por nueva interfaz de Instagram que resultó ser un error

Felipe Ovalle

La RAE añade “selfi” y “meme” al diccionario español

Equipo OhMyGeek!

Google respondió al por qué si buscas “idiota” aparece Donald Trump

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend