Software

Red Hat aumentó sus ingresos en un 15% equivalentes a 397 millones USD

Red Hat es el proveedor mundial número uno de soluciones de código abierto y hoy anunció los resultados financieros del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2014 finalizado el 30 de noviembre de 2013.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Cuánto ganaron? Los ingresos totales del trimestre fueron de 397 millones de dólares, lo que representa un aumento del 15% respecto del mismo trimestre del año anterior. Los ingresos por suscripción del trimestre ascendieron a 343 millones de dólares; es decir, un aumento del 17% comparado al tercer período del año fiscal 2013.

Publicidad
Red Hat durante este año fortaleció fuertemente el negocio en Estados Unidos y Europa.
Red Hat durante este año fortaleció fuertemente el negocio en Estados Unidos y Europa.

Según cuenta Jim Whitehurst, Presidente y CEO de Red Hat, La fuerte demanda en el tercer trimestre de las tecnologías Red Hat Enterprise Linux y JBoss Middleware derivó en resultados que excedieron los valores estimados en varios indicadores financieros clave. Además el ejecutivo dice que Red Hat es parte fundamental y una gran oportunidad para generar datacenters modernos y así alejarlos del software propiertario, con el fin de implementar tecnologías de nube híbrida abierta que impulsen la velocidad, la eficiencia y la escalabilidad en TI.

Noticias relacionadas

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

Spotify está probando su propio asistente de voz para su aplicación móvil

WhatsApp aumentará el tiempo para borrar mensajes a más de una hora

Notable: programador portó el clásico Winamp 100% operacional a la Web

iBoot: la filtración de software más grande que ha afectado a Apple y iOS

Acusan a la App ‘Sosafe’ de no proteger los datos de sus usuarios