Misceláneos Otros temas

Descuento en teclado inalámbrico Logitech para fans de OhMyGeek!

Tenemos un descuento para aquellas personas que se la pasan moviéndose de un lado a otro durante el día y, por ende, necesitan dispositvos que se ajusten a su tipo de vida. Se trata del teclado inalámbrico de Logitech K760.

Despídete de las pilas, pues el K760 usa energía lumínica proveniente de luz tenue natural o de luz eléctrica, ya sea en interiores como en exteriores. Una carga completa dura al menos tres meses, incluso en la oscuridad total.

Este teclado minimalista incorpora la tecnología Logitech Easy-Switch que te permite estar escribiendo en tu Mac y pasar rápidamente a tomar apuntes en tu iPad, o a responder un SMS en tu iPhone con tan sólo pulsar un botón.

Algo notable es que como este dispositivo incopora Bluetooth, no tendrás necesidad de contar con un receptor o cable, y podrás disfrutar de una conexión rápida y segura a una distancia de hasta 10 metros.

Además, el diseño de sus teclas cóncavas hace que la escritura sea mucho más rápida y silenciosa pero, sobre todo, más precisa que con el teclado en pantalla del iPad o iPhone.

Por último, te contamos que este teclado fue diseñado para reducir la huella de carbono no solo por ser recargable mediante luz, sino también porque es construido sin PVC y embalado en una caja totalmente reciclable.

¿Cómo obtener el descuento?

Consigue el K760 con un 27% de descuento para fans de Facebook de OhMyGeek! haciendo click aquí.

PRECIO NORMAL: $55 000 pesos chilenos.

PRECIO PARA OHMYGEEK: $39 990 pesos chilenos.

Y si aún no eres fan de OhMyGeek! no esperes más. Síguenos y entérate de todas las noticias y promociones que tenemos para ti.

Noticias relacionadas

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Tener mala conectividad o Internet afecta tus relaciones personales

Equipo OhMyGeek!

Este invaluable objeto resistió a las llamas de Museo Nacional de Brasil

Felipe Ovalle

Informan que nuevo brote de cólera en Chile no es mortal

Javier Troncoso

Un peligro inminente: Huracán Lane ahora es categoría 5

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend