Internet

Twitter Analytics ya está abierto al público

La plataforma de Twitter Analytics ya está abierto al público. Esta herramienta permite a los usuarios de Twitter comprobar el rendimiento de sus tweets y ver las qué pasa con sus seguidores mediante la presentación de los datos en tablas ordenadas y gráficos para una fácil referencia.

El usuario podrá revisar datos de su timeline durante los últimos 30 días, incluyendo el número de favoritos, retweets y respuestas que ha recibido.

Publicidad

Twitter también registra cuántas veces han hecho clic en los enlaces dentro de un tweet y destaca un mejor desempeño de los mensajes en función de su alcance.

Todos los datos se pueden descargar en un archivo CSV, permitiendo a los usuarios a remezclar o mostrar los datos como mejor le parezca.

Pero ojo: No todos los usuarios de Twitter pueden acceder a Twitter Analytics, ya que por el momento este servicio está activo solo para cuentas en Estados Unidos.

Twitter_analytics

Además, según indica en TheVerge, aún en Estados Unidos parece que no todas las cuentas están mostrando información detallada.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle