OhMyGeek!

Intel anunció recientemente su nueva micro arquitectura de bajo consumo y de alto rendimiento para sus procesadores, al cual llamó “Silvermont”. Esta apuntarí­a a múltiples segmentos donde el bajo consumo es primordial, desde Smartphones a incluso Data Centers.

Intel Atom Silvermont

Silvermont será la base para una serie de productos que empezarán a llegar al mercado este año, y que también serán fabricados utilizando el proceso de manufactura de 22nm Tri-Gate SoC de la empresa, que trae un significativo aumento de rendimiento y una mayor eficacia de consumo de energí­a.

Esta nueva arquitectura da un rendimiento aproximadamente tres veces mayor o el mismo rendimiento, pero con un consumo aproximadamente cinco veces menor que la actual generación del núcleo de procesamiento Intel Atom.

Al mismo tiempo, Intel está ofreciendo avances con su próxima generación de la micro arquitectura Haswell de 22nm para los procesadores Intel Core que habilitará el rendimiento total de las PCs a bajos niveles de consumo en innovadores formatos “2 en 1” y otros dispositivos móviles que estarán disponibles aún este año. La compañí­a también planea actualizar su lí­nea de familias de procesadores Intel Xeon de 22nm para Data Center, ofreciendo mejor rendimiento por Watt y otras caracterí­sticas.

Lee:  Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Te interesará ver

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Después de dos años el cable submarino que une Chile con Guatemala por la costa Pacífico está listo

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend