Internet

Twitter ya tiene su propio servicio de música

Twitter_Music

Twitter ha estado muy activo últimamente. Primero fueron los filtros para las fotos y ahora es la música. Y es que la compañía recién lanzó su propia aplicación de música, la cual ya se encuentra en línea en https://music.twitter.com/.

La aplicación está basada en la tecnología desarrollada por We Are Hunted, adquirida por Twitter para descubrir, reproducir y compartir música por Internet.

Publicidad

music

We Are Hunted informó en su portal de Internet que cerrarán wearehunted.com, aunque continuarán creando servicios para sus usuarios como para del equipo de Twitter.

No obstante, en OhMyGeek! intentamos acceder a la aplicación y, por ahora “nos están redirigiendo a la aplicación, lo cual puede tardar algunos minutos” (ya llevamos como 10 minutos).

Twitter_Music_2

Según indica AllThingsD la aplicación recomendará artistas y canciones a los usuarios en función de una serie de señales personalizadas, tales como la cuentas de Twitter un usuario sigue.

Así los usuarios podrán acceder a la música desde dentro de la aplicación, a través de servicios como iTunes o SoundCloud, además de ver vídeos musicales proporcionados por Vevo.

Noticias relacionadas

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle

¿Qué va a pasar con Flickr tras su compra por parte de SmugMug?

Felipe Ovalle

¿Aún no cambias tu contraseña de Twitter? Hazlo porque la falla es incierta

Javier Troncoso

¿Cómo compartir lo que escuchas en Spotify a un Stories de Instagram?

Felipe Ovalle