Internet

Ahora Flipboard te permite crear tus propias revistas

Flipboard acaba de lanzar una actualización que te permite crear y compartir tus propias revistas de manera personalizada. Esta actualización hace posible que sea más rápido, más visual y más fácil navegar por la app.

La idea es que puedas recopilar y guardar artículos, fotos, audios y videos para hacerlos públicos, tal y como si fueras un editor. Sólo tienes que pulsar el botón + junto a los artículos, elegir un nombre para tu revista, añadir una descripción y listo.

Publicidad

Los datos los puedes extraer de prácticamente cualquier fuente de Flipboard, incluyendo lo que se comparte en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud, LinkedIn y Tumblr.

Flipboard

Otros puntos de interés de 2.0

Los creadores de Flipboard también añadieron una nueva guía de contenido visual. Con solo tocar en la cinta roja verás tu propia tabla de contenidos, todas las revistas que has creado, notificaciones y muchos otros datos para consultar libremente.

Además puedes añadir la opción de que el contenido de la aplicación esté integrado con tus publicaciones en Facebook, y viceversa.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle