Genius presenta sus nuevos parlantes SW-G5.1 3500, pertenecientes a la Serie GX Gaming, que incluye una línea de teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados especialmente para satisfacer a los aficionados de los videojuegos.
Los nuevos parlantes están compuestos de seis piezas: cinco parlantes satélites y un subwoofer, que incluye un práctico panel frontal con los botones necesarios para controlar los sonidos, ajustar el volumen y los bajos, encenderlo/apagarlo. Los parlantes satélites están equipados con un diseño que incluye ganchos para colgar a una pared.
El SW-G5.1 3500 entrega un potente sonido de 80 watts (RMS) de potencial total con efectos de sonido dinámicos digital envolvente a través de sus 5 canales y el subwoofer. Cada uno de los satélites ofrece 10 watts, mientras que el palpitante subwoofer, 30 watts que estalla con fuertes vibraciones de bajos, lo necesario para disfrutar de los más emocionantes momentos de los juegos o de películas, especialmente los de acción. Además, el subwoofer incorpora luces LED que cambian a diferentes colores de manera aleatoria cuando reproduce música o películas.
Los usuarios podrán conectar al SW-G5.1 3500 múltiples dispositivos, gracias a una entrada dual perfecta para PCs con tarjetas de sonido con 5.1 canales, PC, reproductor de MP3/CD o dispositivos de audio para TV. Para mayor comodidad incluyen un control remoto para ajustar el volumen y los bajos, o para cambiar a una fuente de sonido diferente de 2 o 5.1 canales. Cada parlante satélite utiliza un diafragma de 3”, mientras que el subwoofer incluye una unidad driver de 6.5”.
Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $149.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía.