OhMyGeek!

ESET anuncia el lanzamiento de la nueva generación de productos para plataformas Mac OS X: ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security.

ESET Cyber Security

Ambas versiones ofrecen una capa adicional de seguridad y protección para los equipos Mac. Ambos productos han sido diseñados para combatir amenazas emergentes en tiempo real, así­ como también encargarse de ataques multiplataforma focalizados en sistemas basados en Windows, Linux o redes mixtas.

Algunas caracterí­sticas generales del producto en las dos versiones:

  • Protección Multiplataforma: Provee protección efectiva contra el malware para Mac y amenazas provenientes de Internet destinadas a Windows, las cuales podrí­an no afectar a los usuarios de Mac pero sí­ a sus contactos que utilicen Windows o Linux.
  • Funcionamiento en segundo plano: El programa se ejecuta automáticamente y solicita una acción sólo cuando es necesario.
  • Control de medios extraí­bles: Este nuevo nivel de protección permite al usuario escanear cualquier dispositivo potencialmente inseguro (USB, CD, DVD Fire wire) en busca de amenazas.
  • Escaneo basado en la nube (ESET LiveGrid): Optimización del escaneo basado en un alistamiento blanco de archivos seguros alineado con su reputación en la nube. Esta funcionalidad limita los posibles falsos positivos a un mí­nimo. ESET LiveGrid® identifica como “seguros” archivos del disco duro del usuario, aumentando la performance del escaneo con el paso del tiempo.

Por su parte, la versión PRO, incluye todas las funcionalidades anteriores, más Firewall Personal y Control Parental, herramienta de configuración de contenido web que permite controlar el contenido que los más pequeños pueden ver en Internet. Cuenta con un listado de 27 categorí­as que posibilita el filtrado de contenido inapropiado para el perfil de usuario que se defina.

Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

Te interesará ver

AuraSearch: conoce más sobre este odioso Adware de Mac

Colaborador OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

La popularidad de la película ‘Black Widow’ ha sido idónea para generar estafas online

OhMyGeek!

Estas son las estafas más comunes en Facebook según expertos informáticos

OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

El spoofing de correo electrónico casi se duplicó entre abril y mayo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend