OhMyGeek!

Sony Flat Battery

Sony en la búsqueda de ofrecer soluciones en energí­a portátil, presenta sus nuevos modelos de Fuente de Alimentación Portátil USB, FLAT.

Las FLAT (modelos: CP-F1L y CP-F2L) cuentan con un diseño delgado y ligero en aluminio con baterí­as de polí­mero de ion-litio. Además, sirven como energí­a de respaldo confiable para cargar Smartphones, tabletas y otros dispositivos portátiles.

Con tan sólo 9.4mm de grosor y un peso de 125g, CP-F1L tiene 3,500mAh de capacidad que permite a los usuarios de Smartphones recargar sus celulares hasta 1.5 veces1; además de tener una potente corriente de salida de 1.5A. Por su parte, CP-F2L posee 7,000mAh de capacidad –dos veces la capacidad de CP-F1L– y superior salida de corriente de 2.1A, todo en un diseño delgado de 12.9mm que pesa tan sólo 198g y es capaz de recargar un Smartphone hasta 3 veces1. A diferencia del modelo CP-F1L, el CP-F2L posee dos puertos de salida USB; lo que permite a los consumidores recargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

Para recargar los equipos solo debes conectar el cable micro-USB de 50cm (incluido) a un puerto USB en el computador o usar un adaptador de CA para cargar directamente desde un enchufe de pared.

Especificaciones:

Sony Flat - Specs

Lee:  Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

Te interesará ver

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend