OhMyGeek!

Linksys (CISCO) anunció el primer router Smart Wi-Fi con tecnologí­a 802.11ac acompañado de un Universal Media para conectar dispositivos como Smart TVs, reproductores Blu-ray y consolas de video juegos a velocidad Gigabit, de forma inalámbrica. El Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro es el mejor de la lí­nea «Smart Wi-Fi» de la compañí­a.

Hay que reconocer que la principal caracterí­stica del dispositivo es que funciona con la nueva generación de tecnologí­a inalámbrica, 802.11ac, la cual ofrece un desempeño potente con velocidades Wi-Fi de hasta 450+1300 Mbps1. No solo puede alcanzar velocidades varias veces mayor que los productos 802.11n existentes, sino que también ofrece mejor alcance y confiabilidad y ayuda a mejorar el consumo de energí­a de los dispositivos móviles.

Para abrir este mundo de oportunidades, los consumidores pueden optar por crear una Cuenta Linksys Smart Wi-Fi al momento de instalar el producto. Luego de creada, es posible acceder a ella de forma segura desde cualquier explorador Web o por medio de la Aplicación Linksys Smart Wi-Fi en un teléfono inteligente o tableta. Esto permite tener acceso y control de la red del hogar y los dispositivos conectados, en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que en combinación con un conjunto de aplicaciones móviles, ofrece nuevas experiencias a los consumidores. Los padres, por ejemplo, ahora pueden tener más control sobre el contenido que sus hijos miran en Internet con aplicaciones como Block the Bad Stuff y Netproofer, o los que salen de viaje pueden ver lo que está sucediendo en casa con la aplicación Gemini IP Camera Viewer. Hay una variedad de aplicaciones Linksys Smart Wi-Fi disponibles actualmente y en el futuro habrá más aplicaciones de terceros que se han unido a la Comunidad de Desarrolladores Linksys.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Se espera que el nuevo router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro (modelo EA6500) esté disponible a partir de fin de año.

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend