OhMyGeek!

Linksys (CISCO) anunció el primer router Smart Wi-Fi con tecnologí­a 802.11ac acompañado de un Universal Media para conectar dispositivos como Smart TVs, reproductores Blu-ray y consolas de video juegos a velocidad Gigabit, de forma inalámbrica. El Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro es el mejor de la lí­nea «Smart Wi-Fi» de la compañí­a.

Hay que reconocer que la principal caracterí­stica del dispositivo es que funciona con la nueva generación de tecnologí­a inalámbrica, 802.11ac, la cual ofrece un desempeño potente con velocidades Wi-Fi de hasta 450+1300 Mbps1. No solo puede alcanzar velocidades varias veces mayor que los productos 802.11n existentes, sino que también ofrece mejor alcance y confiabilidad y ayuda a mejorar el consumo de energí­a de los dispositivos móviles.

Para abrir este mundo de oportunidades, los consumidores pueden optar por crear una Cuenta Linksys Smart Wi-Fi al momento de instalar el producto. Luego de creada, es posible acceder a ella de forma segura desde cualquier explorador Web o por medio de la Aplicación Linksys Smart Wi-Fi en un teléfono inteligente o tableta. Esto permite tener acceso y control de la red del hogar y los dispositivos conectados, en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que en combinación con un conjunto de aplicaciones móviles, ofrece nuevas experiencias a los consumidores. Los padres, por ejemplo, ahora pueden tener más control sobre el contenido que sus hijos miran en Internet con aplicaciones como Block the Bad Stuff y Netproofer, o los que salen de viaje pueden ver lo que está sucediendo en casa con la aplicación Gemini IP Camera Viewer. Hay una variedad de aplicaciones Linksys Smart Wi-Fi disponibles actualmente y en el futuro habrá más aplicaciones de terceros que se han unido a la Comunidad de Desarrolladores Linksys.

Lee:  MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Se espera que el nuevo router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro (modelo EA6500) esté disponible a partir de fin de año.

Te interesará ver

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend