OhMyGeek!

Como era de esperarse, Apple redujo los pedidos de chips de memoria para su nuevo iPhone de su principal proveedor y competidor Samsung, según ha asegurado una fuente cercana a la materia.

Samsung es un proveedor central para Apple, que produce microprocesadores, pantallas planas y chips de memoria (DRAM y NAND) para el iPhone, iPad y iPod.

Apple ha estado recortando sus pedidos de Samsung. La compañí­a busca diversificar sus lí­neas de suministro de chips de memoria, aunque la firma surcoreana sigue en la lista de los proveedores iniciales para el nuevo iPhone, según ha indicado la fuente a Reuters.

El diario Korea Economic Daily, citando a una fuente anónima de la industria, informó el viernes de que Apple habí­a reducido los pedidos a Samsung de chips de memoria para el primer lote del nuevo iPhone, el iPhone 5, cuya presentación se espera para el próximo miércoles.

El informe asegura que Apple sustituyó a Samsung por las japonesas Toshiba, Elpida Memory y Korea’s SK Hynix para suministrar chips NAND y DRAM.

La fuente negó las especulaciones que apuntaban que la reducción de pedidos de Apple derivaba de una mala relación entre las dos compañí­as, envueltas en disputas por patentes mundiales. La fuente aseguró que Apple ya habí­a estado buscando ampliar su cadena de suministro.

Lee:  Estudio indica que sólo un 5% de los usuarios de iOS 14.5 permite que las Apps los rastreen

Te interesará ver

Matter: el estándar de conectividad para Smart Home que impulsan Apple, Amazon y Google

Felipe Ovalle

FLoC de Google no convencería a grandes de Internet como WordPress o la EFF

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend