OhMyGeek!

Kingston anunció el lanzamiento del nuevo módulo DRAM HyperX Predator, el cual está dirigido -sin duda alguna- a overclockers HyperX Predator sumamente arriesgados que desean acelerar sus sistemas al máximo con las velocidades más rápidas y un hardware de desempeño superior.

La memoria cuenta con la certificación Intel XMP y ha sido totalmente probada y validada en una destacada gama de placas madre actualmente disponibles en el mercado. Los usuarios finales pueden acelerar sus sistemas al máximo con tan solo seleccionar un perfil en el BIOS sin la necesidad de realizar ajustes manuales. Además cuenta con un nuevo disipador de calor, el cual ofrece un diseño más innovador sin perder el verdadero propósito de refrigeración del sistema.

Están diseñadas especí­ficamente para chipsets de Intel P55, H67, P67, Z68, H61 (AG) y Z77; así­ como chipsets AMD A75, A87, A88, A89, A78 y E35 (Fusion) y se encuentran disponibles en velocidades de hasta 2666MHz; latencias CAS de 9 y 11; y capacidades de 8GB a 32GB en varias configuraciones de kits de canal doble y cuádruple. Cuenta con una garantí­a de por vida y soporte técnico gratuito.

Lee:  ¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Te interesará ver

¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Colaborador OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Después de dos años el cable submarino que une Chile con Guatemala por la costa Pacífico está listo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend