Otros temas

Nokia y Wayra firman acuerdo para potenciar Start-ups en Latinoamérica y Europa

Nokia anunció que firmó un acuerdo global con Telefónica Digital para formar parte de los partners globales de Wayra, cuyo principal objetivo es la búsqueda del talento en el campo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, en Latinoamérica y Europa.

Con esta alianza, Nokia y Wayra sientan las bases para una colaboración más profunda, y a largo plazo, en los países donde Wayra está presente con sus academias de desarrollo emprendedor.

La iniciativa de Telefónica Digital, a través de su modelo global de aceleración de Start-ups, apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios dotándolos de herramientas tecnológicas, mentores cualificados, un espacio de trabajo y de financiación para agilizar su crecimiento.

Ahora que acaba de cumplir su primer aniversario, Wayra se ha lanzado ya en once países con alto potencial emprendedor: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Reino Unido, México, Perú, Venezuela y, más recientemente, Alemania e Irlanda.

Hasta la fecha un centenar de proyectos están o han sido acelerados habiéndose recibido más de 12.000 proyectos en las 15 convocatorias realizadas hasta este momento.

Como resultado de este acuerdo, todas las Academias Wayra contarán, a partir de ahora, con smartphones Nokia basados en sistemas operativos Windows Phone y Symbian, que ayudarán a los emprendedores en el desarrollo y puesta en marcha de las características móviles de sus proyectos.

Noticias relacionadas

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Tener mala conectividad o Internet afecta tus relaciones personales

Equipo OhMyGeek!

Este invaluable objeto resistió a las llamas de Museo Nacional de Brasil

Felipe Ovalle

Informan que nuevo brote de cólera en Chile no es mortal

Javier Troncoso

Un peligro inminente: Huracán Lane ahora es categoría 5

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend