Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Cavimanus: los audífonos con sonido virtual de 7.1 canales de Genius

“Cavimanus” es el nombre de una de las últimas creaciones de Genius, el fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para contenidos multimedia. Este producto se trata de unos audífonos con un sonido virtual de 7.1 canales y micrófono incorporado. Idóneo por sus funciones para los gamers y otros consumidores de contenidos multimedia.

El sistema virtual de 7.1 canales y la unidad driver de neodimio de 40mm son la clave de este producto. Además, en el caso de los videojuegos, a estos los convierte en experiencias más excitante, ya que CAVIMANUS incluye una función vibratoria y posee aparte una luz LED, que muestra cuando se encuentran encendidos. El control del volumen se encuentra en el armazón de las orejas y los usuarios podrán plegar el micrófono durante los juegos que no requieren hablar, ofreciéndoles mayor comodidad.

Publicidad

El sonido a través del audífono es a través de diafragmas de 40mm, con una sensibilidad de 95dB, asegurando que el usuario esté totalmente sumergido en la experiencia auditiva que desee generar. Asimismo, su micrófono asegura también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -39 +/- 3dB, para que los usuarios puedan comunicarse por medio del computador de manera cómoda y clara.

Incluye un cable en un solo lado del audífono de 2.5 metros de largo, evitando que se enrede fácilmente, como suele suceder cuando incluyen cables por ambos lados del dispositivo

¿Precio? $89.9 USD en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Noticias relacionadas

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos