Hardware Industria Tecnologías

Plataforma permite que tecnología de GPU ejecute Windows en cualquier dispositivo

NVIDIA VGX, es una nueva plataforma la que permite a los departamentos de TI brindar un escritorio virtualizado con gráficos y cómputo en GPU para una PC o estación de trabajo a empleados desde cualquier dispositivo conectado, sea una laptop, una tableta o incluso un smartphone sin importar el sistema operativo.

Esto permite tener acceso a un escritorio acelerado por GPU de forma similar a una PC de escritorio. El manejo de la plataforma y las capacidades de pantalla remota de ultra baja latencia extienden esta conveniencia a quienes usan el diseño 3D y herramientas de forma simultánea, que previamente habían sido muy intensas para su uso en un escritorio virtualizado.

Publicidad

La plataforma VGX se enfoca a resolver los retos principales que enfrentan las empresas globales, que están bajo constante presión tanto del control de costos operativos y del uso de TI, conforme su ventaja competitiva le permite a su fuerza de trabajo lograr mayor productividad y brindar nuevos productos en menos tiempo. Brindar escritorios remotos también puede minimizar los riesgos inherentes en compartir información crítica y propiedad intelectual con una fuerza laboral cada vez más globalizada.

Esta nueva tecnología, incluyendo las nuevas tarjetas NVIDIA VGX, están programadas para estar disponibles para implementación en las empresas a través de nuestros socios OEM y VDI a finales del año. Información adicional se puede encontrar en nvidia.com/object/vdi-desktop-virtualization.html.

Noticias relacionadas

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso

¿Quién es China Telecom? La gigante china de telecomunicaciones que quiere aterrizar en Chile

Equipo OhMyGeek!