OhMyGeek!

De a poco las buenas noticias tratan de llegar a la empresa finlandesa, ¿de qué se trata esta vez? Por fin los usuarios de Windows Phone podrán utilizar la popular aplicación de Skype en sus teléfonos. Después de tantas malas rachas Nokia informó que todos los equipos que se lanzarán al mercado asiático a finales de este mes vendrán con esta app incorporada y el resto de los usuarios podrán descargarla a partir de hoy.

Lo sorprendente es que los usuarios se mantuvieron a la espera de la salida de este producto, que a finales del año pasado fue adquirido por el titán de Redmond a 8.500 millones de dólares y que hoy tiene más de 200 millones de usuarios en el mundo.

Lo relevante aquí­ es casi todas las plataforma disponen de Skype, es decir, iOS, Android, Blackberry, hasta Symbian, el viejo amigo de Nokia. Pero bueno, para aquellos que tiene su teléfono Nokia con Windows Phone corran a Marketplace porque ya está disponible para ser descargada.

Lee:  Facebook lanza 'Instagram Lite' en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

No todos están felices con el nuevo diseño de la aplicación de escritorio de Spotify

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

‘Wombo AI’ y ‘Deep Nostalgia’ (MyHeritage), los deepfakes de moda

OhMyGeek!

Facebook lanza ‘Instagram Lite’ en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

1 comentario

Zona Apps 26 de abril de 2012 at 12:49 am

Ya era hora que Skype estuviera disponible para Windows Phone, lo bueno es que de ahora en adelante lo podremos utilizar sin preocupaciones, espero que esta aplicación sea tan estable, como lo es en otras plataformas.

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend