OhMyGeek!

De a poco las buenas noticias tratan de llegar a la empresa finlandesa, ¿de qué se trata esta vez? Por fin los usuarios de Windows Phone podrán utilizar la popular aplicación de Skype en sus teléfonos. Después de tantas malas rachas Nokia informó que todos los equipos que se lanzarán al mercado asiático a finales de este mes vendrán con esta app incorporada y el resto de los usuarios podrán descargarla a partir de hoy.

Lo sorprendente es que los usuarios se mantuvieron a la espera de la salida de este producto, que a finales del año pasado fue adquirido por el titán de Redmond a 8.500 millones de dólares y que hoy tiene más de 200 millones de usuarios en el mundo.

Lo relevante aquí­ es casi todas las plataforma disponen de Skype, es decir, iOS, Android, Blackberry, hasta Symbian, el viejo amigo de Nokia. Pero bueno, para aquellos que tiene su teléfono Nokia con Windows Phone corran a Marketplace porque ya está disponible para ser descargada.

Lee:  Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

Te interesará ver

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

OhMyGeek!

Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

OhMyGeek!

1 comentario

Zona Apps 26 de abril de 2012 at 12:49 am

Ya era hora que Skype estuviera disponible para Windows Phone, lo bueno es que de ahora en adelante lo podremos utilizar sin preocupaciones, espero que esta aplicación sea tan estable, como lo es en otras plataformas.

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend