Otros temas Tecnologías Telefonía

Multimillonario Richard Branson va a Chile al lanzamiento del primer Virgin Mobile en Sudamérica

La primera sucursal de Virgin Mobile de Chile, y Sudamérica, es un hecho bastante importante e interesante para las telecomunicaciones en nuestra región. Una nueva compañía que buscará con un modelo comercial distinto (reforzando el prepago), vendrá a hacerle la competencia a los grandes de Movistar (Telefónica) y Claro (América Móvil).

Es por ello que el magnate y dueño de todo Virgin, Sir Richard Branson, vendrá a participar de este lanzamiento de operaciones de Virgin Mobile Chile, llegando a tierras chilenas el martes 10 de abril.

Publicidad

Richard Branson, famoso por sus cientos de exitosos emprendimientos,  desarrollará en Chile una extensa agenda cuyo objetivo es tomar contacto con jóvenes chilenos, que es justamente el público al que está dirigida la nueva compañía de telefonía móvil. Entre algunas de las actividades, que llevará a cabo durante los días que permanecerá en Santiago, se reunirá con un grupo de destacados exponentes culturales y artísticos para compartir sus experiencias y liderará una charla de emprendimiento en el Centro Cultural GAM.

Noticias relacionadas

Subtel congeló banda pensada para 5G por mal uso de las operadoras móviles

Equipo OhMyGeek!

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!