OhMyGeek!

BenQ presenta su nueva lí­nea de cámaras digitales para todo Latinoamérica, que incluye la serie AC, modelo de entrada que no requiere cargador, la serie AE para el consumo masivo, y la serie GH, que integra un gran zoom en un cuerpo compacto.

En la categorí­a de cámaras hí­bridas (modelos que combina funciones semi profesionales con la facilidad de una pocket), BenQ ya ofrece al mercado la GH600 y GH700 con gran zoom de 21X, ambos lanzados en el último trimestre del 2011, y en marzo, el nuevo modelo GH200 se sumará a esta lí­nea con un zoom de 12.5X. Además, la GH200 cuenta con el Filtro MagiQ para que los usuarios puedan darle efectos interesantes a lo normal de una foto.

Otra de las novedades que BenQ está lanzando en la región es la AE110, la cámara LOMO (Lomografí­a), que incluye cuatro tipos de efectos LOMO. Con 14 megapí­xeles, este modelo viene completamente equipada con todas las caracterí­sticas más actualizadas, que incluyen: zoom óptico de 5X, lente gran angular de 25mm, macro de 5cm, grabación de videos en formato HD (720p), y una gran cantidad de funciones divertidas. Además, la AE110 también ofrece el modo DIBUJO y ACUARELA para agregar a las imágenes fotográficas un toque y sentido artí­stico.

La cámara AC100 incluye entretenidos filtros, como el modo JUGUETE, que inclina automáticamente el lente para crear un efecto de imágenes de miniatura de los objetos fotografiados, cuatro modos LOMO, y el efecto de Acentuación de Color que permite al usuario elegir un color especí­fico para resaltar en la foto, mientras que el resto de la imagen se convierte en blanco y negro. Para agregar mayor diversión, la AC100 incluye también el modo Panorama y Escena Inteligente Avanzada, además de las especificaciones tan novedosas como el zoom óptico de 4x, lente gran angular de 27mm, pantalla LCD de 2.7” y 230k, Super Macro de 5cm y grabación de videos en formato HD (720p). La AC100 es todo lo que necesita un artista para sus fotografí­as diarias.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Todos los nuevos modelos de cámaras digitales de BenQ estarán disponibles entre febrero y marzo en América Latina. Sus principales caracterí­sticas y precios sugeridos se encuentran detallados en la tabla a continuación:

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend