Samsung presentó en Chile a los nuevos integrantes de la Serie A. Se trata de Galaxy A7 y Galaxy A9, ambos celulares con innovaciones principalmente en su cámara fotográfica trasera.
Por ejemplo Galaxy A7 tiene tres lentes y A9, cuatro sólo en su parte posterior.
Específicamente, para el A7, este cuenta con tecnología Super Pixel, con la que captura más luz que el estándar de los móviles.
Posee una pantalla Super AMOLED de 6.0 pulgadas que incorpora formato Infinity Display. Además de sonido envolvente Dolby Atmos, almacenamiento interno de 64GB, 4GB de RAM y batería de 3.300 mAh.
Las 4 cámaras del Galaxy A9
Por otro lado está la estrella. Con 4 cámaras, el A9 cuenta con un lente principal de 24 MP, un lente Zoom Óptico 2X, un Ultra Gran Angular y un lente de Enfoque Dinámico.
Ojo que el lente frontal no se queda atrás y también cuenta con 24 MP.
Otro de los focos en este móvil fue optimizar la batería, llegando a los 3800mAh. Además de su procesador octa core, RAM de 6GB y la capacidad de almacenamiento de 128 GB con ranura Micro SD de hasta 512 GB.
¿Te preguntas por los precios? Galaxy A7 ya está disponible en retail en cuatro colores: negro, dorado, azul y rosado. Y su precio referido es de $349.990 CLP. ¿Y qué pasa con el A9? También a la venta con un precio referencial de $529.990 CLP.