Lo dijimos desde un principio. La nueva tecnología flexible que comenzará a verse comercialmente por parte de los principales fabricantes de móviles, no será barata.
Y comenzando por Samsung, quien ya se tiró a la piscina mostrando su prototipo hace sólo unos días.
El medio Gizmodo de Reino Unido dijo que habló con alguien de la surcoreana y le habría informado dos malas noticias. La primera tiene que ver con la disponibilidad del celular flexible y la segunda su precio.
Esta filtración aseguraría que el equipo tendrá pocas unidades a la venta y su precio podría ubicarse entre los $1.900 y $2.500 USD. Algo que incluso nos aventuramos a decir desde el mismísimo día de su presentación en San Francisco a principio de este mes.
Rumores del celular flexible
Samsung Galaxy F o Galaxy Flex (posibles nombres) podría llegar a las tiendas en marzo del próximo año, esperando que sea presentado en la próxima Mobile World Congress de Barcelona.
Recordemos que al final del keynote principal de la Samsung Developers Conference 2018, la compañía advirtió que conoceremos la tecnología plegable aplicada a un producto en el próximo evento «Unpacked«. Es decir, justo para esta feria cuando se espere -además- el anuncio del Galaxy S10.
Las diferencias de precios radicarían en la cantidad de memoria y configuración interna del equipo. Es decir, obviamente el equipo con la mayor cantidad de características técnicas, será el más caro.