Desde hace más de 2 años que lamentablemente tenemos que informar de este deplorable ser humano. Nos referimos a «Huevito Rey», un youtuber chileno (Viña del Mar) quien se ha caracterizado por molestar a menores de edad a través de sus videos.
¿Su nombre real? Mauricio Javier Paredes Bugueño de 46 años de edad.
En 2016 fue conocido por acosar a un niño de 13 con hipoacusia, insultándolo en sus publicaciones y auto definiéndose como un Dios. Además de dar por hecho que en Internet se habla todo lo que cualquiera desee.
Sumado a ello, es conocido por sus comentarios e incitaciones al odio contra homosexuales e inmigrantes. Frente a eso, el Movilh -incluso- presentó un recurso de protección el mismo año.
En enero de este 2018 fue detenido. ¿La razón? Acoso hacia una menor de 15 años de edad de Iquique con intercambio de fotografías de desnudos hacia ella y amenazas de publicar material en su canal de YouTube.
«No he tocado a nadie. Todo lo contrario, las mujeres me tocan a mí.»
Mauricio Paredes, saliendo esposado de la PDI en enero de 2018.
Finalmente Paredes Bugueño fue formalizado con medidas cautelares mientras se desarrollaba la investigación por un plazo de 150 días.
Irónicamente hace 5 días subió un video desde tribunales indicando que estaba libre. Hoy ya no lo está.
Lo ‘nuevo’ del youtuber chileno
Ahora «Huevito Rey» fue detenido en Santiago. Con prisión preventiva de 60 días y formalizado por abuso sexual impropio contra menores de edad.
En otras palabras, fue capturado por el mismo delito que en enero pasado.
La investigación indica que ahora son más de una denuncia por parte de menores, donde Mauricio Paredes contactaba chicas por redes sociales y los extorsionaba para que le enviaran fotografías y videos con desnudos. Incluyendo actos de connotación sexual.