Motorola anunció la llegada a Chile de la quinta generación de la familia Moto E. Ambos dispositivos más grandes y con pantallas que poseen proporción 18:9. Nos referimos al Moto E5 y Moto E5 Plus.
Ambos dispositivos móviles se podrán conseguir a través de tiendas retail y alguna de estas incluirán paquetes (bundles) con audífonos. En el caso específico del Moto E5 este también estará a la venta de operadores móviles.
Desglosando al Moto E5
El ‘pequeño’ de esta quinta generación cuenta con una parte trasera ergonómicamente curva. Esto incluye que el lector de huellas digitales se encuentra presente en el logo de Motorola que está incluido en el Moto E5.
Respecto a su hardware, este viene con una batería de 4000 mAh, pantalla Max Vision HD+ de 5,7″ (18:9) y una cámara principal de 13 MP, con una frontal de 5 MP.
¿Qué pasa con el Moto E5 Plus? Este al ser el ‘mayor’ de los dos (son tres en realidad contando al E5 Play), trae más pantalla y más batería. Específicamente una de 5000 mAh que promete hasta 40 horas de autonomía.
Su pantalla, también Max Vision HD+, es de 6” y que según la compañía hace que E5 Plus se sienta cómoda en la mano, independiente a su tamaño.
La cámara posterior es de 12 MP, la frontal de 8 MP y su precio rondará los $159.990 CLP.
Finalmente cabe destacar que los dos teléfonos corren Android Oreo 8.0 y soportan tarjetas microSD para expandir su capacidad interna, que comienza en los 16 GB hasta los 32 GB.