Anonymous Chile, con el respaldo de otras centrales de operaciones de Latinoamérica (como la de Colombia), hoy retoman los ataques DDoS hacia entidades y empresas que tengan relación a la validación y construcción de represas en la Patagonia chilena. Ellos elaboraron el siguiente comunicado: http://pastehtml.com/view/bo6aki3rt.html.
Como activistas es nuestro deber intentar traer a los ojos de la opinión pública que Hidroaysén sigue ahí, la amenaza está latente, y debemos actuar.
Ya lo hicimos una vez, y creemos que es justo y necesario volver a apoyar y proclamar nuestro más profundo rechazo a Hidroaysén, como también a Energía Austral. Es por esto que el día 15 de febrero retomaremos Operación Tormenta del Sur, y esperamos el apoyo de la ciudadanía. (Comunicado de Anonymous Chile)
Más información a través del Twitter de las operaciones chilenas de Anonymous.
Por otra parte se gestiona hace unos días un supuesto ataque hacia el FBI para hoy. Claramente en contra al cierre de Megaupload y por supuesto a que esta entidad estadounidense, estaría apuntando sus dardos hacia otras Webs como Rapidshare y Taringa.
https://www.youtube.com/watch?v=2uzlinBLtLo
De esto último no hay mayor información, mas bien bastante desinformación entre los distintos canales de datos de las operaciones latinoamericanas de Anonymous ya que la gente no sabe ni horarios u objetivo a «atacar».