• Acerca de OhMyGeek!
  • Contacto
OhMyGeek!
  • Noticias
    • Ciencia
    • Dispositivos
    • Hardware
    • Inteligencia Artificial
    • Internet
    • Robótica
    • Seguridad
    • Software
    • Verdes
  • Acerca de
    • Apple
    • Eventos
    • Google
    • Industria
    • Microsoft
    • Redes 5G
    • Samsung
    • Transportes
    • Tutoriales
  • Entretenimiento
    • Cultura Pop
    • Música
    • No-Noticia
    • Películas
    • Series
    • Videojuegos
  • Videos
    • Todos los videos
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
  • OhMyGeek!
    • Análisis
    • ECHO
    • Express en Canal 13C
    • Los Resistidos
    • Podcast
Sin resultados
Mira todos los resultados
OhMyGeek!
Menú
OhMyGeek!
Menú
Inicio Tecnologí­as Dispositivos

Vivo presentó al X300 Ultra sumando un lente ZEISS de 400 mm y asegurando disponibilidad global

El dispositivo fue presentado en Barcelona con soporte para grabación en Log y compatibilidad con ACES.

Felipe Ovalle Por Felipe Ovalle
2 marzo 2026
Vivo X300 Ultra SmallRig Cage
EnvíaloTuitéaloCompártelo

Durante su participación en la MWC 2026 de Barcelona, Vivo presentó al X300 Ultra y confirmó que su nuevo modelo insignia se lanzará en mercados internacionales más adelante este año. El anuncio incluyó la demostración de un notable teleobjetivo externo de 400 mm equivalentes desarrollado junto a ZEISS (Telephoto Extender Gen 2 Ultra) y una serie de accesorios orientados a fotografía y video, siendo la primera vez que un modelo Ultra de la marca se venda fuera de China.

El fabricante indicó que se trata del único extensor telefoto de 400 mm en la industria de los teléfonos inteligentes. El accesorio fue codiseñado con ZEISS bajo estándares APO y es compatible con el sensor telefoto de 200 megapíxeles del X300 Ultra.

Según la información oficial, el sistema permite capturas con salida óptica completa de 200 MP y puede alcanzar un recorte digital equivalente a 1.600 mm. Además, incorpora estabilización óptica de imagen descrita como de nivel gimbal y tecnología de enfoque con seguimiento de movimiento.

CONTENIDO RELACIONADO

GoPro presenta Mission 1, una nueva línea de cámaras 8K con lentes intercambiables

Hackeo a Booking.com expuso información personal de usuarios y detalles de reservas

Fanta presenta una edición especial de su bebida junto a Xbox con desafíos y premios

Vivo también señaló que el sensor telefoto es de 1/1,4 pulgadas, lo que permite disparos de hasta 30 aumentos (aproximadamente 800 mm) conservando altos niveles de detalle. El accesorio ofrece alrededor de 8x respecto al campo de visión nativo y aproximadamente 16,6 X en términos equivalentes.

Accesorios profesionales y expansión global del X300 Ultra

Junto al teleobjetivo, vivo también presentó una Camera Cage desarrollada con SmallRig. El armazón incluye múltiples monturas cold shoe, puertos de liberación rápida y un agarre doble para mayor estabilidad. Integra botones físicos dedicados para disparo y zoom, además de un ventilador de refrigeración multinivel para sesiones prolongadas de grabación.

Vivo X300 Ultra y con SmallRig Cage

El sistema admite grabación en Log, previsualización con LUT activa y compatibilidad nativa con ACES (Academy Color Science), lo que facilita la integración en flujos de trabajo profesionales en programas como DaVinci Resolve o Final Cut Pro. El archivo grabado se mantiene en Log sin edición aplicada.

Lamentablemente, Vivo no entregó el precio ni especificaciones completas del dispositivo, aunque confirmó que el X300 Ultra será el primer modelo Ultra de la serie X en comercializarse a nivel global, incluyendo los mercados europeos donde ya opera la marca. La compañía anticipó que compartirá más detalles sobre el teléfono próximamente y nosotros (OhMyGeek!) ya consultamos a Vivo Chile por su disponibilidad en nuestro país.

Etiquetas: DestacadosMobile World CongressTeléfonosVivo

Síguenos en Google News:

Síguenos en:

Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp:

Suscríbete en:

WhatsApp
Felipe Ovalle

Felipe Ovalle

Comunicador Multimedia y Director de OhMyGeek!. Conductor en Canal 13C y el podcast Los Resistidos, especializado en el análisis de gadgets y tendencias tecnológicas.

ESTO TE INTERESARÁ

Sony INZONE M10S II

INZONE M10S II: el nuevo monitor OLED de Sony que alcanza 720 Hz en HD

14 abril 2026
GoPro Mission 1

GoPro presenta Mission 1, una nueva línea de cámaras 8K con lentes intercambiables

14 abril 2026
Sony Bravia True RGB TV

True RGB: así es la nueva apuesta de Sony para mejorar la calidad de imagen en televisores

8 abril 2026
Find X9 Ultra fecha lanzamiento

Find X9 Ultra ya tiene fecha oficial de lanzamiento global confirmada por Oppo

31 marzo 2026
OhMyGeek!

OhMyGeek! es un Web blog de tecnología, innovación y cultura Geek/Pop, con shows en televisión y radio. OhMyGeek! es una marca registrada de Producciones Medialabs Ltda.

(CC) 2025 OhMyGeek! Algunos derechos reservados.

  • RSS Feed
  • Acerca de OhMyGeek!
  • Contacto

Acerca de OhMyGeek!   /   Contacto

Sin resultados
Mira todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
    • Ciencia
    • Dispositivos
    • Hardware
    • Inteligencia Artificial
    • Internet
    • Robótica
    • Seguridad
    • Software
    • Verdes
  • Acerca de
    • Apple
    • Eventos
    • Google
    • Industria
    • Microsoft
    • Redes 5G
    • Samsung
    • Transportes
    • Tutoriales
  • Entretenimiento
    • Cultura Pop
    • Música
    • No-Noticia
    • Películas
    • Series
    • Videojuegos
  • Videos
    • Noticias los videos
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
  • OhMyGeek!
    • Análisis
    • ECHO
    • Express en Canal 13C
    • Los Resistidos
    • Podcast

Acerca de OhMyGeek!   /   Contacto