Kohler, una empresa con 151 años de historia en la industria de los baños, ha presentado su asiento de baño inteligente «PureWash E930» en la feria CES 2024. Este accesorio, que se adapta a la mayoría de los inodoros alargados, convierte uno común en un lujoso trono inteligente con control por voz.
PureWash E930 tiene un precio de $1.290 USD y ofrece una experiencia de limpieza personal en un diseño delgado y de bajo perfil. Este asiento de baño inteligente se abre y cierra automáticamente al detectar movimiento y cuenta con un modo de autolimpieza utilizando una luz UV integrada. Los asistentes de voz de Amazon y Google permiten controlar el asiento sin usar las manos, activando funciones como el spray de bidé, el secador de aire caliente y la mencionada limpieza UV.
Características avanzadas de este asiento de baño inteligente
El dispositivo soporta modos de lavado frontal y trasero, además tiene un asiento calefactado y un control remoto con dos preajustes programables. El bidé rocía automáticamente el inodoro antes de su uso para un enjuague más efectivo. La temperatura y la presión del agua son ajustables, y se puede elegir entre chorros oscilantes o pulsantes.
Para los niños, el asiento incluye un ‘modo infantil’ que proporciona un lavado suave y delicado. Cuando llega el momento de secarse, el sistema de aire caliente ajustable entra en acción. Además, el asiento cuenta con iluminación LED, convirtiendo el inodoro en una luz nocturna, y la tecnología «Quiet-Close» de Kohler evita el golpe del asiento.
El PureWash E930 está disponible para pedidos en color blanco en el sitio Web de Kohler, y una variante en color negro estará disponible a finales de febrero.