Honor confirmó que la serie de teléfonos inteligentes, Honor 300, será presentada oficialmente en China el próximo 2 de diciembre. Esta línea incluye tres modelos: Honor 300, 300 Pro y 300 Ultra. Cada dispositivo —claramente— presenta diferencias en diseño, rendimiento y características que buscan competir en el segmento de teléfonos media alta.
¿Qué sabemos de la serie Honor 300?
El smartphone base cuenta con una pantalla plana y un diseño con un único recorte para la cámara frontal. Por su parte, los modelos 300 Pro y 300 Ultra ofrecen una pantalla curva con un recorte en forma de píldora que tiene dos cámaras frontales. En la parte trasera, el Honor 300 incluye un sistema de cámara dual liderado por un sensor principal de 50 megapíxeles, mientras que los modelos Pro y Ultra incorporan una configuración de triple cámara.
En términos de hardware, el Honor 300 será potenciado por un procesador de la serie Snapdragon 7 y tendrá una batería de 5.300 mAh que soporta carga rápida de 100 W. A pesar de su capacidad, mantiene un grosor de 6,97 mm. Los modelos Pro y Ultra, aunque no son tan delgados, incluirán compatibilidad con carga inalámbrica y el procesador Snapdragon 8 Gen 3.
Opciones de colores y configuraciones
El Honor 300 estará disponible en cuatro colores: Luyan Purple, Chaka Green, Yulong Snow y Cangshan Gray. Los modelos Pro y Ultra, en cambio, estarán disponibles en tonos más sobrios como el blanco y el negro. En cuanto a almacenamiento, la versión estándar ofrecerá configuraciones de 8 GB + 256 GB, 12 GB + 256 GB, 12 GB + 512 GB y 16 GB + 512 GB.
Honor abrió el período de preventa para estos modelos en China, con un pago inicial de 999 yuanes (aproximadamente $140 dólares), lo que permitirá a los usuarios asegurar su compra antes del lanzamiento oficial. Aunque aún no se ha anunciado la disponibilidad internacional, los detalles adicionales se darán a conocer durante el evento.