En octubre pasado te contamos del regreso de Nokia al mundo de las tabletas con el anuncio de la T20. Ahora, tres meses después, es la propia HMD que anuncia el inicio de la venta de la Nokia T20 en Chile, ofreciendo dos años de actualizaciones aseguradas para su sistema operativo Android, y tres años de actualizaciones de seguridad al mismo.
Si es que no te acuerdas de las prestaciones, esta tableta construida con una carcasa de metal, ha tenido una buena aceptación por la prensa especializada al ser un equipo que tiene un precio razonable y con características interesantes. Incluyendo su batería de 8.200mAh (con carga rápida) que promete navegación por Internet de hasta 15 horas o un uso de conferencias Web de hasta 7 horas.
Otros detalles en sus especificaciones incorporan una pantalla con resolución 2K, procesador de 8 núcleos Unisoc T610 y la versión que llega a nuestro país es únicamente de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, expandibles con tarjeta microSD. Además de altavoces estéreo con reproducción OZO playback.
Dentro de la caja te encontrarás con accesorios que incluyen estuches de carga, fundas y audífonos (3,5 mm). Su alimentación energética es a través de USB-C y está en versiones Wi-Fi o LTE, que es más cara por la evidente capacidad de conectividad a redes móviles.
Nokia T20 en Chile llega en dos precios en tiendas retail. $219.990 CLP (aprox.) para la versión Wi-Fi y $239.990 CLP (aprox.) para la versión LTE.