La compañía china, Xiaomi, ingresa al mercado chileno cuatro nuevos televisores de la serie P1. Cada uno de estos potenciados por el ecosistema Google y caracterizados por tener un diseño minimalista y con poco borde. Según la compañía, la idea es dar un ‘toque inmersivo avanzado al contenido’.
Mi TV P1 Series cuenta con tecnologías de imagen como resolución 4K UHD, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+. Además, los modelos ofrecen la tecnología MEMC, que permite al televisor reproducir una imagen suave y sin retrasos. Idóneo para usuarios fanáticos de las series o videojuegos.
Conjuntamente, su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión amplio de 178°, para que se pueda ver la pantalla independientemente del ángulo desde el cual se mire.
Al contar con sistema operativo Android TV, los usuarios podrán descargar las aplicaciones disponibles y proyectar contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tablets, mediante Chromecast o Miracast. Además, con el micrófono integrado y la función de Google Assistant, las Mi TV P1 Series pueden recibir órdenes por voz y controlar el televisor u otros aparatos inteligentes que estén conectado por Bluetooth o en la red Wi-Fi local.
Las nuevas Mi TV P1 Series se pueden encontrar en las tiendas Xiaomi del país, junto a la mayoría de tiendas retail, desde los $189.990 CLP en su versión de 32 pulgadas.