OhMyGeek!
Cultura Pop Misceláneos

Nerf vende notable réplica del rifle de «The Mandalorian»

En los programas semanales de Disney relacionados a «The Mandalorian», y que se realizan desde octubre pasado, «Mando Mondays», constantemente se presentan nuevos productos basados en el hit televisivo de Star Wars que se transmite actualmente por Disney+. Y para la jornada de ayer, Nerf llegó con una sorpresa.

Esta sub-marca de Hasbro presentó una réplica del rifle, conocido oficialmente como «Amban Phase-Pulse Blaster», y que ocupa el mandaloriano en la serie, siendo una de las principales armas de Din Djarin. Esta representación de juguete no es del tamaño real (al menos del que se observa en la producción), pero si alcanza un metro y 27 centí­metros de largo (4 pies).

Publicidad

El Amban Phase-Pulse Blaster incluye efectos de sonido y una mira iluminada gracias a dos baterí­as AAA que no estarán incluidas. Además traerá 10 dardos que pueden ser cargados de a uno por cada disparo.

Nerf indicó que se puede reservar desde el 7 de diciembre (por ejemplo a través de Amazon), pero su venta y entrega será en julio de 2021 por $120 USD. Así­ que claramente apuestan a lo grande con una preventa tan anticipada.

Lee:  Soy extranjero, ¿cómo entro a Chile con las nuevas normas por Coronavirus?

Te interesará ver

Deja un comentario