Cine y Televisión Videos

«Ghostbusters: Afterlife»: el tráiler de la nueva Cazafantasmas tiene aires de Stranger Things

Olvídense del reboot del 2016 que protagonizó Kristen Wiig y Kate McKinnon. La nueva película de «Los Cazafantasmas», titulada «Ghostbusters: Afterlife», simplemente hará caso omiso a esa producción y será una continuación -muchos años después- de la segunda película de la franquicia de 1989.

De hecho, olvídense también de Nueva York y cualquier locación de las películas originales, porque esta película se centrará en niños. Sí, en ‘pequeños cazafantasmas’ que viven en un pueblito rural, lejos del glamour y las luces citadinas.

Publicidad

La cinta será protagonizada por Paul Rudd, Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard. Este último recordado principalmente por interpretar a Mike Wheeler en la popular «Stranger Things». Aunque eso no es el verdadero por qué encontramos cierta semejanza con la producción de Netflix.

Ghostbusters: Afterlife.

Solamente hagamos una visión general del tráiler para buscar semejanzas. Niños, aventuras, monstruos. Todo ocurriendo en un pueblo tranquilo que de pronto es sacudido por una fuerza paranormal. Además tenemos adultos que acompañan y son de importancia para complementar la historia, uniendo las referencia históricas hacia las películas anteriores.

De igual manera, «Ghostbusters: Afterlife», tendrá al mítico ‘Ecto-1’ que por algún motivo apareció guardado en un granero, lejos de la ciudad. Incluyendo trampas, los equipos de protones y las apariciones de los actores originales.

Esta película, que claramente jugará con la nostalgia (también como Stranger Things), será estrenada el próximo 10 de julio de 2020.

Noticias relacionadas

El Taekwondo ahora tiene barras de poder como en un videojuego de peleas

Equipo OhMyGeek!

Probaron 6 autos eléctricos de distintas marcas para ver cuál cumplía más con su batería

Javier Troncoso

Instagram cataloga como «información falsa» las fotos que subes photoshopeadas

Javier Troncoso

Así es «The Sero», la TV de Samsung que se gira con tu celular

Javier Troncoso

Conocimos a «NEON», el humano artificial que reacciona como una persona real

Felipe Ovalle

Samsung Ballie: el robot pelota que pretende acompañarte en tu día a día

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend