Internet

Ahora puedes retuitear con un GIF, Video o Foto en Twitter

Mientras uno sigue esperando la posibilidad de editar lo que escribes, Twitter prefiere implementar otras cuestiones en relación a la multimedia. En esta oportunidad permitiendo que los retweets -con comentario- incluyan un GIF animado, foto o video.

Eso sí, esta implementación no es para todos. Quienes podrán usarla deberán hacerlo (y verla) correctamente a través de las Apps para iOS y Android, además de la versión mobile de la Web. Queda fuera la Web tradicional de la plataforma social (sin el sub-dominio «mobile»), incluyendo cualquier otro servicio que utilice la API del servicio para operar.

Si lo miramos objetivamente es una implementación a medias y que en realidad no hace mucho sentido si no es total desde un principio. Esto considerando que una de la principal App -de la propia Twitter- para la administración profesional de cuentas, es decir TweetDeck, también quedó fuera.

Ahora puedes retuitear con un GIF, Video o Foto en Twitter.
Si usas la versión Web, para ver esta función deberás hacerlo desde «Mobile».

De igual manera en la plataforma social se enorgullecen porque (para ellos) este tipo de activaciones hacen que las conversaciones sean «más vibrantes», reconociendo que la imagen es parte importante de cómo las personas hablan y se expresan.

Retuitear con un GIF, foto o video

El uso de esta nueva opción es súper simple. Cuando tocas el ícono de retuitear en cualquier tweet te preguntará si deseas agregar comentario. Una vez que escojas esa opción, se activarán los íconos de GIF o Foto/Video.

Después escoges la multimedia como en cualquier tweet tradicional, la adjuntas y listo. Incluso no es necesario agregar texto y solo puedes acompañar tu retuit con una foto o un video.

Noticias relacionadas

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

Instagram Music llega a Chile, Perú, Colombia y otros países, y así lo ocupas

Equipo OhMyGeek!

En casa de herrero, cuchillo de palo: ‘hackean’ cuenta en Twitter del CEO de Twitter

Felipe Ovalle

¿Spotify desesperado? Aumenta el período de prueba de 30 a 90 días

Javier Troncoso

Spotify para Podcasters sale de su beta y está disponible a nivel global

Equipo OhMyGeek!

¿Volverá el porno a Tumblr con la compra por parte de los dueños de WordPress?

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend